Los días de lluvia son mejores con…

Hola mis Netflixeros Favoritos!

En mi país hemos tenido una semana llena de cielo gris y mucha lluvia, lo que para mi es simplemente perfecto!

Es por eso que…

Raining day el blog de la meli netflix

U uds. como prefieren pasar los días de lluvia?

Nos vemos en el proximo post!

firma2

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Depende, si hace hace frío prefiero estar bajo techo y bien abrigada a la sombra de unas brasas… y si hace calor en bikini jajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja acá en El Salvador hace un calor infernal todo el tiempo que quisieras estar desnudo jaja, pero cuando tenemos unos cuantos días de lluvia y frío son lo máximo 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Te digo la verdad, yo prefiero el frío ante todo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Totalmente de acuerdo contigo!

        Me gusta

  2. Moniq dice:

    Mi día perfecto es cuando todo esta en silencio, con lluvia, una tasa té 🍵 y un buen libro, o una buena serie de netflix

    Le gusta a 1 persona

    1. Que rico!! 😄😄 Los días con lluvia siempre son perfectos 😊

      Me gusta

  3. los dias de lluvia son super rico, excepto con hijos, que se vuelven locos encerrados. T recomiendo 13 reasons why, por si no la has visto, saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si con niños es de locura!! 13 reasons why me gustó muchísimo acá te dejo el link por si quieres leer eso post 😊 https://blogdelameli.wordpress.com/2017/04/17/13-reasons-why/ , besos 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

