Decoración + Jardines = Pavimentos Decorativos

d1606836c88ac98125f1df22f8098e82Hola mis compradores locales favoritos!

No se si les he contado que una de las cosas que le da alegría a mi vida, es ver esos hermosos jardines , donde te encuentras rodeado de flores, la decoración es espectacular y te llenas de una paz que solo tu puedes entender. Pero tener esa belleza en casa a veces no es tan sencillo, es por eso que siempre debes de buscar la ayuda indicada.

En la casa de mi mami no teníamos jardín, así que cuando finalmente tuve mi propia área verde para poder sembrar y organizar a mi gusto no sabia ni por donde ¡comenzar!, me puse a investigar ideas para decorar,  fue cuando  descubrí lo bonito que se ven los espacios y todo lo que puedes realizar con piedras de diferentes tipos, pero nunca había podido lograr nada ya que en la ferretería te venden una bolsa bien pequeña y carisima, así que me di a la tarea de buscar en mas lugares y fue cuando me encontré con Pavimentos decorativos. 

84aa9b26ecf86473b7a531b9c341431dEsta es una empresa hermana de Ferrominera, la cual surge en el año 2010 a raíz de la gran demanda relacionada con productos para tu jardín.

Sabían Uds. que el jardín, es un lugar natural transformado por el hombre bajo reglas de composición con orden estético: geometría, escala, formas, texturas, olor y color, según la cultura, las modas o caprichos de su creador . Estos son la expresión artística mas exquisita que ha podido ser creada por el hombre.

Es un espacio diseñado de manera organizada con naturaleza y piezas artificiales colocadas de manera estratégica, las cuales nos ayudan a transmitir lo que realmente deseamos plasmar y que después pueden apreciar nuestros ojos diariamente.

classic-diy-garden-walkways-66

Es el lugar donde se desarrollan todos nuestros sentidos, y encontramos la tranquilidad y serenidad, pero también la celebración y la fiesta.

Dentro de los materiales que manejan podemos encontrar :

  • Baldosas en variedad de estilos y colores
  • Laja en diferentes colores
  • Cascajo
  • Granito
  • Piedra de Río ( grande y pequeña)
  • Jardineras
  • Fuenters

Lo que mas me encanto de este sitio, es que tienen todos los materiales necesarios para que puedas hacer tus ideas realidad, y si no sabes que es lo que realmente deseas te brindan asesoría en la decoración de tus jardines.

Conociendo un poco mas sobre Pavimentos Decorativos, no solo te ayudan con tu área de paz, sino que también con otro de mis lugares favoritos ¡la cocina! , puedes encontrar diseños espectaculares de pantry dependiendo de tus gustos, ya que pueden ser modernos o tradicionales, la atención es fabulosa y los diseños los realizan de acuerdo a tus necesidades.

Si quieren conocer un poco mas sobre todo lo que ofrecen pueden encontrarlos en Facebook e Instagram 

direccion

Nos vemos en el próximo post!

firma2

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Vestio Alonieco dice:

    Te dejo una foto que hice en Pontevedra de uno que lo tenían adornado con piedras en bastantes metros cuadrados, espero te guste.

    Jugando con las piedras

    Le gusta a 1 persona

    1. Que lindo está! Me encanta! Es que es todo un arte. Gracias por compartirlo 😊, besos 😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Adry dice:

    mi jardin favorito seria un jardin zen con petreos y diseños en arena, con varios cuerpos de agua donde naden varios koys y con un área techada para meditar y hacer yoga

    Le gusta a 1 persona

  3. Moniq dice:

    Me encanta leer tu blog pues me llega la notificación al correo cuando lo subes y llega completo 😊 . Me encantan los jardines, he intentado hacer en mi jardín (bueno el de mi mamá) varias ideas de pinteres, pero me encantaría agregarle un camino de baldosas 😍 y piedritas como de colores diferentes

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii es que ahí se encuentran tantas ideas y fáciles, los caminos son tan lindos le dan un toque diferente, cuando lo hagas me cuentas! Me encantaría verlo 😊😊, gracias por leerme , besos 😘

      Me gusta

Responder

