“Jane The Virgin”

Jane-the-VirginHola mis Netflixeros Favoritos!

La verdad es que al principio no me llamaba mucho la atención esta serie, no me pregunten porque?, pero así era… hasta que un día conversando con mi mejor amiga, me dijo que no podía dejar de verla, me sorprendió porque desde que somos pequeñas no es de mucha televisión, por lo que dije si a ella le gusta ¡tiene que ser buena!.

Un día de esos que se me habían agotado las temporadas de todo, decidí comenzar con Jane the Virgin, y saben que… no pude soltarla!!

anigif_original-grid-image-25259-1421428061-42Esta es una serie , con adaptación  de la telenovela venezolana Juana, la virgen creada por Perla Farías. Fue estrenada el 13 de octubre del año 2014, la serie es protagonizada por Gina Rodriguez como Jane Villanueva, una joven latina, trabajadora y religiosa, que queda embarazada después de ser artificialmente inseminada por error.

A medida avanzas en los capítulos ,  van detallando cada acontecimiento y obstáculos que sucede en la vida de Jane, quien le prometió a su abuela que conservaría su virginidad hasta llegar al matrimonio.

giphyComo siempre en este tipo de series todo se vuelve un arroz con mango, ya que Jane esta comprometida con Michael Cordero , un detective de la policía de Miami,  pero para darle un toque picante al asunto, el donante biológico es un antiguo playboy , propietario del hotel donde trabaja Jane.

Lo que mas me gusta es la manera en que de desarrolla, ya que tiene un narrador que te va guiando durante cada capitulo, y tienes que estar muy atento, porque salen notas escritas, que si no las lees , pierdes el hilo de lo que esta pasando. Así que tienes que prestar atención.

600d01f56c09b878288393607bd05714 (1)Les digo la verdad, lo que me termino de enganchar fue la aparición de Rogelio de la Vega (Jaime Camil) egocéntrico actor de telenovela, no saben como amo ese hombre, me hace reír al máximo.

Una cosa que les recomiendo profundamente, es que vean las series en su idioma original , ya que así escuchan los acentos y las expresiones reales le encuentras realmente la emoción, en cambio si la ven con doblaje le pierden toda la gracia.

Si quieren divertirse un rato, esta es la serie indicada. Si ya la vieron , siempre me encanta que me cuenten ¿que les pareció?, y si todavía no la han visto espero se animen.

Nos vemos en el próximo post!

firma2

 

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. A mí tampoco me atraía esta serie pero, por lo que dices, vale la pena darle una oportunidad. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, tienes que darle un oportunidad, a mi siempre me mata de la risa e. Cada capítulo 😊

      Me gusta

  2. carlos dice:

    Tu recomendación será debidamente transmitida en tiempo y forma. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. 😄😄, espero le guste! Hay me cuentas! Yo sigo pendiente con The Good Wife, pero la tengo el la lista 😊, un beso 😘

      Le gusta a 1 persona

      1. carlos dice:

        ya te cuento cuando comience con ella.

        Le gusta a 1 persona

Responder

