Historias + Tinta = Virgin Tattoo Studio

14232613_1183645745032889_2580131480502194762_nHola mis compradores locales Favoritos!

A medida he ido creciendo he creado una Bucket List o cosas que quiero hacer en mi vida, algunas ya las he tachado, pero tengo un par pendientes, entre ellas realizarme un tatuaje, pero, les digo la verdad , soy una gran miedosaaa! y mi nivel de dolor creo que me lo robaron antes de nacer porque soy una gran chillona.

Finalmente después de mucho pensarlo y analizarlo por varios años, me decidí cuando mi esposo me dijo, si realmente quieres hacerlo… ¡hazlo! , no sabemos si mañana estaremos vivos y te fuiste sin esa experiencia en tu vida. Por lo que me di a la tarea de encontrar el lugar ideal, busque muchos Studios pero todos me daban miedo, ya que cuando entras todo es oscuro y tétrico, las personas muy amables, pero siendo mi primera vez, solo me causaban mas terror.

IMG_20170509_195311_306
Alex, es super cool y me hizo sentir tan segura que no me dolería y !así fue! 

Un día siguiéndoles la pista a los chicos de Denim Project, compartieron unos diseños hermosos con unos artistas nacionales, los cuales también realizan tatuajes, así que ni lenta ni perezosa los contacte y me di una vuelta por el sitio para ver como era el ambiente, sorpresa la que me lleva al entrar y encontrarme con un lugar lleno de luz, y fue ahí donde dije “Meli ¡este es el lugar perfecto!”

Hoy en día el tatuaje representa algo diferente para cada persona, dentro de los diferentes estilos encontramos los nombres plasmados que hacen referencia a un ser querido, alguien a quien se admiras o alguna leyenda que haga referencia a algo importante, una ideología o una frase con la cual quien se tatúa se siente representado.

edf
Al final obtuve mas de un significado especial.

Es por ese motivo que lo pensé mucho para encontrar el diseño perfecto, pues buscaba algo pequeño y que representara una parte de mi , la cual es querer ser siempre original , tener ese algo y que no fuera una copia de nadie mas a mi alrededor, que tuviera mi propio significado y ese sentido especial que solo yo entiendo, claro que busque el diseño dentro de muchos, pero no saben como me costo encontrarlo, hasta que mi corazón dijo, este es el indicado.

Les cuento un poco acerca de Virgin Tattoo Studio, Inician hace 5 años con un convenio con el Centro Cultural de España, en el cual eran un equipo donde creaban ilustraciones, artes plásticas, entre otros, pero para poder realizar todo eso se necesitaba reunir fondos, así que tenían que buscar la manera de generar creando. Y es ahí cuando nace la idea del Studio de Tatuaje.

En el año 2014 iniciaron a acoplarse a las nuevas técnicas , practicaron muchísimo y por supuesto tomaron un curso de Higiene y Seguridad, tanto para sus clientes como para ellos mismos.

Pero se preguntaran de donde nace el nombre Virgin Tattoo Studio, el enfoque principal es para las personas como yo, que no tienen tatuajes pero les da temor hacerse uno, por lo que te brindan un ambiente relajado y cómodo.

Al principio debían  desarrollar las técnicas poco a poco, por lo que empezaron con tatuajes sencillos y lineales, a medida fueron evolucionando se dedicaron también a difuminados, sólidos, acuarelas y realistas.

Son un equipo de 5 artistas increíbles,  Mauricio Esquivel,  Virginia Cortés,  Alexander Esquivel, Giovannie Alvarado y Hugo Rivera.

15823300_1297066437024152_5154890251996111934_n
Excelentes Artistas

 

Ademas de realizar el arte de tatuar, siempre mantienen sus proyectos artísticos en los cuales representan a nuestro país en exposiciones nacionales en el Museo Marte e Internacionales en galerías de Nueva York y Suiza.

Recordemos que el tatuaje ya no solo se considera como representación de culturas antiguas, moda pasajera o alusión a la criminalidad, si no como todo un arte. Muestra de ello es la creación de museos especializados en el tema como El Museo del Tatuaje en México, Triangle Tattoo Museum en Estados Unidos, Museo del Tatuaje «El Templo» en España y el Tattoo Museum en Ámsterdam.

El tatuaje no cambia el carácter de las personas, es solo algo buscado para demostrar una serie de ideales personales y el deseo de exteriorizarlo. Actualmente la sociedad comienza a aceptar el tatuaje como una expresión artística, y así evitando verlo como un tabú he incluso tomándolo un simbolismo de los ideales personales de cada ser humano.

Pueden encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram , por acá les dejo la ubicación. 

Untitled

 

En lo personal me pareció una experiencia increíble (claro fue un tatuaje miniatura), simplemente sentí un pequeño ardor, así que si yo sobreviví, creo que tu también lo harás!

Nos vemos en el Próximo post!

firma2

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. wendy ayala dice:

    me encanto el blog , a mi tambien me encantan los tattos pero soy miedosa xD quisiera vender ese miedo y marcar mi vida con algo que signifique mucho para mi.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que si da miedo , yo lo pensé por mucho tiempo, y finalmente me decidí hasta que encontré el diseño perfecto! ,La verdad es que no me dolió 🙈

      Me gusta

  2. infiducia dice:

    Me encantan los tatuajes, tengo 3. Y en mente algunos más… lo que pasa que ese estudio me queda lejos… 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi también, pues siempre hay una historia detrás de cada tatuaje, yo logré vencer el temor que me dolería mucho 😊, ya tengo otro en mente 🙈🙊, besitos 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

