GirlBoss, la chica que creo un Imperio de la Moda.

c43ffd900be36c58ce2048eb80ccbc432278c60dHola  mis Netflixeros favoritos!

Hace un par de semanas Netflix lanzo un nuevo original, la cual es protagonizada por Britt Robertson, y es creada por la guionista conocida por Pitch Perfect Kay Cannon.

Lo que llamo mi atención es que es una serie basada en la autobiografía de Sophia Amoruso, emprendedora estadounidense que creó la marca Nasty Gal, es asombroso lo que podemos llegar a lograr si somos persistentes con nuestros sueños y no desistimos para llegar a la meta.

girlboss-2Esta Joven que no le encuentra pies ni cabeza al orden que debe llevar su vida,  decide que tiene que encontrar la manera de ser su propia jefa, cuando se le ocurre utilizar su pasión  por la ropa, creando piezas que se vuelven únicas con su toque personal, y que mejor manera de venderlas que por medio de ebay.

Recordemos que al iniciar un negocio vamos a prueba y error, es donde Sophia, debe ir aprendiendo como lidiar con los obstáculos que van surgiendo a medida va a averiguando como ser una buena líder.

6999111810c06aea2c1261b66a0f7e44978a7d79En lo personal me encanto esta serie, ya que me recordó un poco a mi misma, tratando de encontrar el rumbo de mi vida y de como sobrevivir y ser exitoso en este mundo haciendo algo que realmente amas.

Si ya la vieron me encantaría que me contaran que les pareció, recuerden que es basada en el libro #GIRLBOSS, por si ya lo leyeron lo tengan en cuenta.

Nos vemos en el próximo post!

firma2

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rescatas lo mejor de GirlBoss, su fuerza por querer ser su propia jefa y eso es de rescatarse porque a veces es lo que nos hace falta, pero todo lo demás hace de Sophia un personaje odioso, o bueno eso me pareció a mi, la verdad es que la serie puedo a ver sido mejor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si la verdad es que Sophia tiene sus momentos, creo que como todos, lo importante a mi forma de ver es el mensaje que nos deja, que si te lo propones logras llegar a las metas y sobretodo te da ánimos al saber que es un personaje real. Gracias por leerme, besos 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

