Una de las mejores series de Médicos “Grey’s Anatomy”

greyHola mis Netflixeros favoritos!

Al leer el titulo de este post probablemente pensaran que ya estoy pasada de moda con esta serie, la verdad es que la veo desde que fue estrenada el 27 de Marzo de 2005 y no he podido parar. Tengo que confesarles que después de E.R. (¿quien de uds. la vio?) no había encontrado una serie de Doctores que lograra llamar por completo mi atención.

635916138368076460-1092426975_Greys-Anatomy-season-11-episode-20-MerDer-Derek-Shepherd-Patrick-Dempsey-Meredith-Grey-Ellen-PompeoEsta es creada por Shonda Rhimes y se centra en la vida personal y profesional de los cirujanos e internos de un hospital en Seattle, siendo el personaje principal Meredith Grey (Ellen Pompeo), junto a ella se encuentran, Cristina Yang (Sandra Oh), Alex Karev (Justin Chambers), Miranda Bailey (Chandra Wilson), Richard Webber (James Pickens Jr.), Callie Torres (Sara Ramírez), entre otros, los cuales crean lazos muy fuertes de amistad y se vuelven como una familia. 

Lo que mas amo de esta serie, es la manera en que a medida van avanzando los capítulos y las temporadas, puedes apreciar como cada personaje va creciendo, tanto en su vida privada como profesional, dándole todo el dramatismo de la vida real, pues como sabemos la vida de los doctores es bastante complicada, largar jornadas de trabajo, que al final siempre valen la pena, pues es muy gratificante lograr salvar tantas vidas.

26-greys-anatomy-meredith-cristina-friendship.w1200Realmente, todos y cada uno de los personajes los llegas a amar y odiar a la vez, pero no puedes vivir sin ellos ya que se complementan perfectamente unos con otros.

Mis favoritos siempre sera Dereck Shepard (Patrick Dempsey), junto con su colega Mark Sloan(Eric Dane), pues no puedo negar que son demasiado guaperrimos , ¿no creen?

10170962_10156509657770647_6569165000700916532_nContándoles un poco sobre Grey’s Anatomy o Antonimia de Grey, me he dado cuenta que llevo mas de 10 años viendo esta serie, la cual durante 13 temporadas me ha hecho reír , llorar,gritar y comerme las uñas!

Si ya la vieron me encantaría que me cuenten que les ha parecido?, y si todavía no la han visto, no se que están esperando?!

Nos vemos en el próximo post!

firma2

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea dice:

    Soy una empedernida de esta serie!!!!! He visto varias veces las primeras temporadas sobre todo y me encanta! El aspecto que más me gusta es la amistad entre Meredith y Christina, son geniales. Gran entrada! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Siii, yo he empezado a verla nuevamente desde la primer temporada, es que es demasiado buena! , estoy de acuerdo contigo esa es una verdadera amistad! Muchas gracias por leerme, besos :*

      Le gusta a 1 persona

  2. Aún la tengo pendiente, y es porque todavía no he terminado de ver House :P.
    Abrazo Meli

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que las dos son demasiado buenas! Pero definitivamente tienes que verla 😊😊, gracias por leerme un beso grande 😘

      Le gusta a 1 persona

  3. Rebhelpat dice:

    Me encanta, la veo desde la primera temporada, he llorado, reído y los casos médicos son muy interesantes. La super recomiendo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si es lo máximo! Y lo mejor es ir viendo cómo van creciendo cada uno de los personajes 😊, gracias por leerme 😘

      Me gusta

  4. campanita dice:

    no sabia tenia tanto tiempoooo, son 10 años wow!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Increíble verdad? Ya ni sentimos el tiempo 😱, gracias por leerme, un beso 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

