Marcas Originales + Buenos Precios = True Colors

IMG_20170411_190203_040Hola mis compradores locales Favoritos!!

Creo que no hay mujer en este mundo , que no le guste aunque sea un poco el maquillaje, pues todas llevamos esa pizca de coquetería dentro, creo que todos hemos pasado por enamorarnos del kit de maquillaje en forma de mariposa o flor que te regalaban cuando eras pequeña, que vaya que tenia ¡pigmentación!.

Muchas chicas, me preguntan sobre maquillaje o donde pueden encontrar productos de buena calidad a un precio accesible, pues en mi país es un poco complicado, ya que hay demasiada competencia y quieren sacarte un ojo y la mitad del otro si es posible.

Como por arte de magia encontré este lugar que me pareció fabulosos True Colors , es una tienda de maquillaje que nace principalmente por la pasión hacia los cosméticos, Joana, quien trabajo por 25 años bajo el mando de una empresa y siendo una mujer soñadora y visionera, finalmente decidió darle un giro a su vida y liberarse para ser su propio jefe, que mejor manera que compartiendo con mas personas una misma pasión.

edf
Es un espacio con todo lo que necesitas

Durante tres años antes de nacer la tienda, Joana se dio a conocer entre sus compañeras de trabajo y demás personas, vendiendo por mayoreo, pues si eres un verdadero amante de los cosméticos, esa es la mejor manera de comprar, ¿no creen?.

 True Colors es la tienda perfecta para tus necesidades, pues nos brinda precios accesibles, y tienes la oportunidad de llevar un poco de todo y no importa si tienes  presupuesto ajustado, lo mejor de todo es que son productos verdaderos (no imitaciones) y de buenísima calidad.

Se preguntaran de donde viene el nombre True Colors? nace de un Deja Vu ,que es la sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se está produciendo por primera vez, pues en una reunión para ver si se animaba a abrir el negocio, desde el momento en que llego al lugar sintió como todo eso ya había sucedido y de repente empezó a sonar la canción de Cyndi Lauper – True Colors, (que es buenísima por cierto), y es en ese momento cuando sabe que ese es su destino y con seguridad supo que ese debía ser el nombre de la tienda.

  • Nicole Lee
  • Milani
  • City Colors
  • Maybelline
  • Elf
  • NYX
  • Victoria Secrets
  • L’oreal
  • Wet N’Wild
  • Entre otros…

 

Si eres una loca por el maquillaje puedes encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram , si no andan en vehículo y sienten que no saben como llegar la ruta 52, los deja enfrente, por acá les dejo un croquis de la ubicación, de igual manera tienen envíos a todo el país.

 

 

Cuéntenme ¿que es lo que mas aman del maquillaje?

Nos vemos en el Próximo Post!

firma2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s