La amiga que NO soportas!

Hola mis lectores favoritos!

Creo que a todos en su momento nos a pasado, que de repente sienten que ciertas personas les molestan, irritan, dan ganas de tener las fuerzas de Wonder Woman para agarrarla de los pelos y enviarla fuera de este planeta si es posible!

Se preguntaran a ¿quien me refiero? pues a esa amiga que de repente a parece en la vida de tu chico y se quiere quedar pegada como sanguijuela.

regina_0Les ha pasado que se preguntan, ¿si es tan buena persona y es tan indispensable en sus vidas? ¿Para que tienen novio entonces? ¿No seria mejor pedirle consejo al novio que al “amigo”? ¿porque en momentos de preocupación llaman al “amigo” y no la familia o al novio actual? ,¿en donde están los limites?, ¿seré yo la única mujer en el mundo que se hace esas preguntas?

Yo siempre trato de darles una oportunidad y conocerlas, pues ya me ha pasado que primero las odio y después me doy cuenta lo lindas personas que son, pero hay otras que por mas que intente, es algo ¡humanamente imposible.!

giphyPor lo que  para todas esas chicas, que lastimosamente no llegaron a tiempo a su cacería les dejo una sugerencia “VIVA Y DEJE DE JODER”.

Si se han topado con esas “amigas” pesadas y que te dan ganas de ahorcar, quiero dejarles algunos consejos para superar y aprender a llevar a esa amiga que es un dolor en el culo.

tenor“La amiga buena onda”

Es esa chava que le cae bien a hasta a las piedras, y la verdad es que en el fondo tienes que aceptarlo a ti también te cae bien, su único defecto es que pasa pegada con tu chico.

Lo primero que debes hacer es no caer un un circulo vicioso y agobies a tu novio diciendo que no la soportas, no les digo que eso es facil, pero de vez en cuando hay que hacernos los locos, porque a final de cuentas es su amiga y no dejará de serlo.

Date un tiempo para conocerla, si todos la aman por algo ha de ser, si lo intentas tal vez puedan llegar a ser muy buenas amigas.

Let-start-Blair-perfected-trademark-her-eye-roll“La amiga pesada”
No significa necesariamente que sea “mala onda” , lo único es que es todo lo contrario a ti o a las personas que frecuentas y por eso no te cae bien. Obligarte a que te agrade es prácticamente imposible pero tendrás que aprender a convivir con ella y dejar en claro cual es tu lugar.

Lo que debes hacer es tener confianza en ti misma, en tu chico y en la relación , por algo eligió a una chica como tú y no una como ella. Y por nada del mundo le dejes ver que desconfías de ella, porque lo usará en tu contra, pero no esta demás que te tomes un tiempo para conocerla, puede que al final no sea tan mala onda como aparenta.

No olvides que la base de toda buena relación es la comunicación y tú también tienes amigos que el seguramente no soporta; así que sé tolerante para que puedas pedir lo mismo y disfrutar de tu relación.

¿Cuéntenme Uds. como se llevan con los amigos de su chic@?

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Jajaja, vaya tremenda complicación. Pasó tanto tiempo que ya ni me acuerdo Meli. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja la verdad es que si es complicado, pero a medida vamos creciendo, vamos aprendiendo 😋

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s