Un Mundo de Fantasía+Naturaleza = Mandragora

14433053_1797779713840687_3345698846490070353_nHola mis compradores locales favoritos!

Siempre he sido una persona que ama las plantas, desde pequeña veía como mi mami les dedicaba tiempo, les hablaba, cantaba y eso provocaba que se pusieran mas bellas, crecieran y dieran unas hermosas flores.

Mi amor por las plantas inicio un día en Kinder, cuando un niño que estaba al lado mio le arrebato una rama a un arbolito, la maestra le llamo la atención le dijo que a pesar que no hablaran , a ellas les dolía como si te quebraran un dedo, eso se quedo sembrado en mi memoria y siempre que las debo recortar les pido perdón.

No todos somos tan cuidadosos y la verdad es que soy una de esas personas, porque tengo memoria de Dory, ¡todo se me olvida! , si la cabeza no la olvido porque la tengo pegada, es por ese pequeño detalle  que tengo un amor profundo por los cactus, ya que solo debes regarlas una vez a la semana, les paso un tip, yo suelo ponerle nombre a todo, así que mis suculentas se llaman ¡Domingo!, y de esa manera no olvido que día les toca tomar agua. Créanme funciona de maravilla.

Un día recorriendo las calles de mi país, me encontré un lugar en donde las suculentas toman vida de manera mágica.

Mandrágora, inicia en el año 2015 en las manos de una chica del departamento de Santa Ana, ella es extremadamente talentosa su nombre es Alejandra, quien realiza unos bellos jardines en miniatura, llenos de figuras coloridas y magia con un don que no lo tiene cualquiera. Realiza todas las figuras detalladamente desde cero, no utiliza moldes, simplemente la idea crece en su mente y esa corre por todo su ser hasta llegar sus manos , obteniendo un resultado realmente autentico.

Pero ese gran talento es heredado, por otro lado tenemos a Margarita su madre, quien la apoya en todo y es el talento detrás de la realización de unos hermosos búhos y una variedad de figuras, elaborados con materiales reciclado y biodegradables.

Se preguntaran ¿de donde viene el nombre Mandrágora? , si son amantes del cine creo que ya se lo imaginaron, pero si no les cuento un poco, dentro de el mundo de Harry Potter, según Hermione Granger , La mandrágora, o mandrágula se utiliza para curar a la gente que ha sido petrificada, también es peligrosa, su llanto es fatal para los que lo oyen.

Y Ale como fanática de la saga, supo que era el nombre perfecto, ya que su fin es colaborar un poco con la humanidad, reciclando y creando una conexión con una mezcla perfecta entre la naturaleza y la fantasía. 

Pero no solamente encontramos hermosos jardines, tienen una gran variedad de artículos como:

  • Suculentas dentro de un cascarón de huevo
  • Jardines personalizados
  • Tea Holders
  • Llaveros
  • Aritos
  • Todo tipo de figuras de tus personajes favoritos o incluso de ti mismo o toda tu familia.
  • Búhos ( pie de puerta, móviles, personalizados)

Lo mas grandioso es que todas estas figuras son elaboradas con porcelana fría, elaborada especialmente por ellas, lo que las hace muchísimo mas especiales ya que son piezas únicas en todos los sentidos.

Les cuento un secreto, si aman los jardines y quieran uno en su casa u oficina , pero no se sienten preparados para cuidarlo, no es problema , porque pueden ser elaborado completamente artificial, así no tendrás que preocuparte que te olvidaste de ponerle agua.

Lo mejor de todo es que pueden dejar correr su imaginación ya que las figuras pueden ser personalizadas.

Pero donde pueden encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram , en la tienda La Vitrina.

Cuéntenme cual es su planta favorita?!

Nos vemos en el próximo post!

firma2

 

 

Responder

