Be Cool + Piedras Naturales = 89/90

edfHola mis compradores locales favoritos!

Desde que tengo memoria, me han encantado los accesorios para poder agregarle ese algo más a nuestros atuendos. En lo personal amo ponerme varias pulseras , que sean divertidas y llenas de color, y de esa manera poder expresar a través de ellas parte de mi personalidad.

Una pulsera es un elemento de forma circular que se utiliza de manera decorativa en las muñecas.

Sabían Uds. que en las civilizaciones antiguas usaban pulseras o brazaletes en sus muñecas porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. En el subcontinente hindú, las mujeres usaban múltiples accesorios, para el pelo, el cuello y las orejas, y en especial los brazos los usaban totalmente cubiertos por pulseras y brazaletes.

17796216_1428519150555088_2530353972829057847_nAsí que hablando de estos accesorios,  un día dando vueltas por la vitrina, ya saben que me encanta curiosear que es lo que están haciendo las mentes creativas de mi país, me encontré con 89/90 , lo divertido es que tenia días y días y días, viendo las pulseras tan bellas que van creando, pues un día pensé, es el momento de conocerlos, y fue en ese momento que nuestras mentes se unieron y nos pusimos en contacto al mismo tiempo, ¿pueden creerlo?.

No saben la impresión tan bonita que me lleve al conocer a los creadores de estas bellas pulseras y collares ellos son Ariel y Carlos, desde el primer momento me hicieron sentir como que nos conocíamos de toda la vida, les diré que para mi, es importante sentir esa conexión y autenticidad  cuando conoces a una persona.

Les cuento un poco sobre ellos, 89/90 nace en Agosto del 2015, con el sueño de un día poder ser dueños de su propio tiempo y emprendedores de exito, creando accesorios que marcan la diferencia y de paso llenar con un toque de alegría , colorido, personalidad y significado tu look.

El trabajo en equipo es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes, es por eso que no están solos, tienen el apoyo de Nora la madre de Ariel, quien tiene un talento nato para la realización de collares, lo bello de estos es que tienen una gran versatilidad, ya que puedes utilizarlos de 3 de maneras diferentes, y lo mejor de todo es que los broches son elaborados en crochet, lo que los hace mas auténticos, y si eres alérgica como yo a la fantasía, !no tienes de que preocuparte!. Por otro lado tenemos a Arturo quien es el encargado de Diseño Gráfico y fotografía,  y logra que todo lo que vemos sea perfecto.

Sus mentes siempre están en constante sintonía para poder crear hermosos y originales diseños.

89/90 tiene lineas tanto para Hombres como para Mujeres, sus materiales son de los mejores, tienen broches ajustables y sus hilos son muy duraderos, les digo un secreto, pero shh… desde que tengo sus pulseras no me las quito por nada del mundo!

Una de las cosas que mas he amado de sus accesorios es que utilizan piedras naturales y ya saben que soy persona de significados y pues cada piedra tiene el suyo y ademas están llenas de vibras positivas y pueden acompañarnos por muchos años.

Algunas de las piedras naturales que podemos encontrar son:

  • Agata:  Llamada “La Piedra de los Dones”; con ella adquirimos sensibilidad espiritual y al ser una piedra de origen mayoritariamente volcánico, en ella se encuentra la presencia del Fuego y actúa como fuente de inspiración y creatividad.
  • Ojo de gato:  Por su extrema dureza se le atribuyen poderes fortalecedores, y es usada para erradicar las  malas influencias y proteger de enfermedades.
  • Venturina:  Sus fuerzas son muy sutiles y delicadas, pero siempre eficaces. Serena el espíritu, la mente y las emociones
  • Onix: Es una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada.
  • Piedra Volcánica:  La energía de la lava volcánica activa la energía vital y promueve la pasión por los proyectos de la vida. Potencia la creatividad personal y la perseverancia se fortalece para llegar a las metas. Ideal para para emprendedores, deportistas y  líderes.
  • Jaspe Dalmata: Esta piedra es positiva para personas que padecen de fobias, ayuda a reforzar lazos familiares o de amistad, antiguamente se utilizaba para quienes desean mejorar una relación de pareja.
  • Coral: Es una de las gemas antidepresivas y animadoras del estado del alma; su uso inclina la acción, el movimiento y tiene la maravillosa virtud de desaparecer las envidias, el nerviosismo y los celos.
  • Cuarzo Rosa:  Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas y con el autoestima. Nos enseña el poder del perdón.

En lo personal las quisiera todas, pero cuéntenme ¿Uds. con cual se identifican mas?

89/90 pueden encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram y en la tienda La Vitrina

Apoyemos lo Nuestro.

Nos vemos en el Próximo Post!

firma2

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bookstwins dice:

    A nosotras nos encanta usar piedras, nosotras tenemos ojo de gato, pero queremos comprar onix… La llevamos como collar, y las descargamos de vez en cuando.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si la verdad es que todas son super lindas y lo mejor es que duran toda una vida.

      Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    Que interesante e instructivo, no sabia mucho de la variedad de piedras que existen. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii, la verdad es que yo también me sorprendi, porque no sabía muchos de los significados, disfruté mucho , escribiendo al respecto 😊😊

      Le gusta a 1 persona

  3. Wendy Chavez dice:

    Me encanto el blog y saber que existe un lugar de jóvenes emprendedores . Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  4. Wendy Chavez dice:

    Me siento identificada con el cuarzo rosa 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Verdad que si , a mi me gusta la venturina y la piedra volcánica , para que me ayuden a serenarme je je

      Me gusta

  5. Me encantó el post! Todos los días se aprende algo nuevo, saluditos desde http://www.stylishgabby.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por leerme 😊😊 y me alegra mucho que te haya gustado, es super lindo el significado de las piedras.

      Le gusta a 1 persona

Responder

