“Remember Sunday”

remember_sunday el blog de la meliHola mis Netflixeros Favoritos!

Yo simplemente no lo puedo negar, creo que lo llevo en mis venas, ¡soy una romántica empedernida! , así que cada vez que se me cruza una película dentro de este genero tengo que verla, por lo que tomo un bowl de palomitas , me alisto un par de aspirinas porque estoy 100% segura que llorare como magdalena lo que me provocara luego un dolor de cabeza , pero siempre vale la pena.

Les cuento el porque llamo mi atención este film, primero que nada porque la protagonista son artistas que me gustan muchísimo , así me senté , me puse cómoda y le di play!

Remember Sunday o Recuerda el Domingo , es un drama romántico estadounidense que fue estrenada en el año 2013, la cual fue dirigida por Jeff Bleckner y escrita por Michael Kase y Barry Morrow.

La película cuenta la historia de Molly, una joven camarera que lleva un tiempo sintiéndose bastante sola. Un día, conoce a un chico llamado Gus  y rápidamente llama mucho su atención.

Gus (Zachary Levi) sufre de una enfermedad que no le permite fijar recuerdos a largo plazo. Por lo que cada noche al dormir olvida lo que ha vivido ese día y solamente recuerda su vida antes del aneurisma. Entonces conoce a Molly (Alexis Bledel), pero la olvida todos los dias cuando sus ojos se cierran por las noches. Y es así como empieza la aventura para no olvidarla.

No les niego que lo primero que me recordó fue a 50 fisrt dates con Adam Sandler y Drew Barrymore, (que si no la han visto se las recomiendo mucho), las tramas son muy similares , pero la verdad es que la disfrutas y te genera sentimientos diferentes.

Si son románticos sin remedio como yo, se que les gustara tanto como a mi.

Si ya la vieron me encantaría saber, ¿que les pareció?

Nos vemos en el próximo Post!

 

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me gustaría verla para observar a Alexis fuera de su papel de Rory en Gilmore Girls :D.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii es super linda! La verdad es a pesar que no puedo dejar de verla como Rory, todos sus otros papeles logra dominarlos súper bien 😊, un beso

      Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    Es un placer leer tus reseñas. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! 😊😊, Igual a mi me encanta leer todo lo que tú escribes 😊, un beso y gracias por siempre leerme eso me llena de alegría , un beso 😘

      Le gusta a 1 persona

  3. Me recuerda a la misma película que mencionas, no soy buena para ver este tipo de películas por las consecuencias (llorar toda la película 😅) pero se escucha bonita

    Le gusta a 1 persona

    1. Si yo tampoco, yo lloro por todo! Pero siempre vale la pena 😊

      Me gusta

  4. bookstwins dice:

    Esta peli me encantó!! Sobre todo por Alexis, que estoy intentando alejarla del papel de Rory porque sino nunca voy a superarlo Gilmore girls!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo sé , es súper difícil porque es tan perfecta siendo Rory, pero siempre logra ser diferente , un beso

      Le gusta a 1 persona

  5. ragdoll54 dice:

    También soy romántica a más no poder, así que esa peli será uno de mis próximos objetivos. Gracias!! ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Espero te guste! Hay me cuentas 😉😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

