DC Legends of Tomorrow

dc legends el blog de la meliHola mis Netflixeros favoritos!

Para terminar con mis reseñas de series sobre superhéroes, por el momento…porque no crean regresare con mas… ya que no quiero aburrirlos con tanto héroe.

En esta ocasión quiero contarles un poco de DC Legends, la verdad es que la empece a ver a raíz, que son una mezcla de personajes que aparecen en Flash y en Arrow, así que dije mi misma ¿porque no?, hay que darle una oportunidad, así que me di a la tarea de empezar con esta nueva serie.

Les cuento un poco de que se trata Legends of Tomorrow, se centra en la misión que se auto-impone el ex-amo del tiempo Rip Hunter ( Arthur Darvill), por lo que el capitán decide ir en busca a de un grupo de personas con capacidades diversas que lo ayudaran a afrontar su objetivo. Su nuevo y torpe equipo esta compuesto por Sara Lance (Caity Lotz), Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson Jackson (Franz Drameh). quienes hacen Firestorm, Ray Palmer (Brandon Routh), Leonard Snart (Wentworth Miller), Mick Rory (Dominic Purcell), Kendra (Ciara Renée) y Carter (Falk Hentschel), además de su fiel sistema incorporado en la nave que les ayuda en todo momento, Gideon (Amy Pemberton). Todos ellos están juntos para derrotar a su enemigo por naturaleza, Vandal Savage.

En esta serie podremos ver  una nueva trama donde el tiempo es lo más importante.

Personalmente tengo que decirles que le doy un intermedio, pues me gusta y a veces no, pero ¿porque les digo esto?, pues  los personajes son divertidos y un poco tontos.

No son superhéroes tan reconocidos y en cada misión van aprendiendo a trabajar en equipo y a ser mejores,es así como llegan a llamarse The Legends.

Pero no les voy a mentir hay momentos que siento que se pone un poco aburrida, mas si la ves después The Flash o Arrow, pero no puedo negar que me deja sentada viendo capitulo tras capitulo.

¿Uds ya la vieron? , ¿que les ha parecido? .

Nos vemos en el próximo post!

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bookstwins dice:

    No logré terminar el primer capítulo!! Pero la quiero ver porque he visto todas las demás series de DC.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que tiene sus momentos, y si has visto todas las demás, es simplemente inevitable. :p

      Le gusta a 1 persona

Responder

