Supergirl en Netflix

el blog de la meliHola mis Netflixeros favoritos!

Como les he comentado en un par de publicaciones anteriores, soy amante de los superhéroes, y no estoy de parte de ningún lado en particular cuando hablamos de Marvel o DC, pues la verdad es que de ambos lados hay muy buenos superhéroes.

En esta ocasión quiero contarles un poco de Supergirl o SuperChica , no les voy a negar que al principio no me tenia muy convencida, pues me había quedado con la personificación que hace esta chica en Glee , donde anda cantando por todos los rincones.

Pero a medida van avanzando los capítulos , te vas pegando mas y mas a esta serie, pues al igual que Flash esta llena de momentos divertidos y siempre vive acelerada.

Les cuento un poco de lo que se trata, todo inicia cuando a los trece años Kara Zor-El (Melissa Benoist), es enviada a la tierra para cuidar de su primo Kal-El (conocido como superman) antes de la destrucción de su planeta Kripton, sin embargo la capsula en la que ella viaja se desvía del camino al momento en que la onda de expansión golpea su nave y la arrastra a la zona fantasma, en la cual pasa 24 años. 368a38003ec091ef476de631487960b975061deddecef0602e7e99e42e8a1aa4Cuando la nave finalmente logra salir y llegar a su destino que es la Tierra, ya su primo ya ha crecido y  se ha convertido en Superman , por lo que la lleva donde una familia adoptiva, que le ayudaran que se adapte a este planeta.

Lleva una vida normal y trabaja en una revista llamando Catco, donde es la asistente de Cat Grant (Calista Flockhart), quien a pesar que es muy dura con ella , le tiene mucho aprecio.

Después de años ocultando todo lo que ella puede hacer, se ve obligada a utilizar sus poderes, para salvar a muchas personas que van dentro de un avión que esta por estrellarse y es cuando se convierte en la heroína de la ciudad y se convierte en Supergil, trabaja junto a su hermana adoptiva Alex Danvers  (Chyler Leigh)y Hank Henshaw (David Harewood).

GalleryTV_1920x1080_Supergirl_s2_04_57e9a8bfc71fb1.08149856Esta serie tiene dos temporadas , pero por el momento en Netflix solamente esta la primera, pero por ahí pueden empezar, les aseguro que les gustara muchísimo!

Nos vemos en el próximo post!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s