Las Aventuras comienzan en The Comic Store

15134623_969881256451607_5280758988550598424_nHola mis Compradores Locales Favoritos!

Como les he contado anteriormente soy amante de los superhéroes y el anime, ya se que muchos piensan que son simples caricaturas, pero si no le das una oportunidad no te darás cuenta que todos tiene una muy buena historia que los vuelve interesantes, obviamente que lo mas genial es que tienen súper poderes que todos quisiéramos poder tener.

Muchos corremos al cine para ver todas las películas famosas de Marvel o DC, pero ¿realmente sabemos la historia completa de los personajes?, porque les diré que todos, tienen toda una vida que contar, que muchos no estamos ni enterados.

Es por eso que a raíz de sentirme en esa zona oscura de la ignorancia, me puse a preguntar mas sobre los personajes y es como llegue a conocer los comics.

16298616_1027431297363269_4899802121716086023_nHace un par de años curioseando en Facebook, me encontré una pagina ” The Comic Store”, ¿como llegue a ella?, pues buscaba un articulo original, relacionado con algún videojuego para regalarle a mi esposo, y me di cuenta la cantidad de cosas super cool que tenían, me enamore tanto que desde entonces soy su fan #1.

Tengo que decirles que, esta es la  tienda de las tiendas, cuando de comics se trata, es el paraíso de todos los frikys o amantes de las historietas. Este es el lugar al que todos sueñan ir, claro esta, si realmente amas los comics, eso si, no solo deben gustarte , deben apasionarte, ya que te aseguro que aquí encontraras lo que tanto has deseado.

The Comic Store nace en manos de Alejandro Morales un amante de los comics , mangas, videojuegos y todo lo relacionado con este mundo.  Inicio en el año 2014, siguiendo un sueño, que es poder hacer algo que realmente amas y que ademas tienes la oportunidad de poder compartir con todos los demás fanáticos.

Pero Alejandro no esta solo, siempre ha tenido el apoyo incondicional de muy buenos amigos que lo han acompañado en las buenas y en las malas a lo largo de este proyecto, uno de sus primeros logros a sido poder participar en el ComiCon, no fue tarea fácil, pero para estos chicos no hay imposibles.

Esta tienda ha crecido muchísimo en estos años y ha logrado posicionarse muy bien a nivel nacional e internacional, pero todo a sido a base de muchísimo esfuerzo.

Aquí podrán encontrar artículos como:

  • Comics individuales 
  • Comics Recopilaciones
  • Historias Completas
  • Lo mejor es que pueden encontrarlos en Ingles o Español
  • Figuras
  • Accesorios

Muchos piensan que no podemos colocar esta tienda dentro de la categoría de compra local, es cierto él no elabora las historietas, pero hace el mismo esfuerzo por poder proporcionarnos un producto que realmente deseamos y nadie mas lo tiene en el país.

Desde mi punto de vista y apoyando lo que realmente me gusta , merece ser compartido, este chico es un emprendedor de admirar y se gana todos los créditos a pulso!

Se que no es muy común ver una chica metida en una tienda de comics , siempre siento que me miran raro, pero, ¿cuando he sido normal?

16729542_1043145979125134_4211317736918350254_nPara mi fue bastante grato conocer a Alejandro,quien es el responsable, que salgamos con una gran sonrisa de oreja a oreja, al llevar un ejemplar que no encontrábamos o esa figura de acción que buscamos hasta debajo de las piedras o simplemente el llavero de tu anime o videojuego favorito.

Pueden encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram  y también pueden visitarlos en Legacy Hobby Store

Cuéntenme ¿cual es su comic o personaje favorito? si me preguntan a mi…. tengo demasiados, pero mi favorito de toda la vida siempre va a ser Wolverine! 🙂

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Asterix y Obelix sin duda Meli. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que hay tantos que es difícil q no nos gusten todos , verdad?!

      Le gusta a 1 persona

  2. lacuna503 dice:

    Wolverine es súper recio, espero yaaaa la peli de Lohan y su hija con súper poderes también jejeje geniales, yo en lo personal tengo muuchoosss de hecho todos los X-Men me gustan pero el mejor de todos es el Capitán América. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Síii Wolverine es lo máximo yo lo amo desde siempre no solo por las películas, capitán América es una gran cosa otro que me encanta es Thor y la mujer maravilla 😜

      Le gusta a 1 persona

      1. lacuna503 dice:

        siii todoss jejej

        Le gusta a 1 persona

  3. Erick DMoreno dice:

    la cosa del pantano es de lo mejor de la gran DC.. y dale visita mi blog

    Le gusta a 2 personas

Responder

