Once Upon a Time

once-upon-a-time-season-two-promo-posterHola mis Netflixeros favoritos!

Es lunes de recomendación y en esta ocasión quiero hablarles sobre una de mis series preferidas, como que tengo demasiadas favoritas verdad?!.

Tengo que confesar que cuando la comencé a ver los primeros capítulos no llamaron mucho mi atención, pues vi los primeros dos o tres y me pareció aburrida, y en esa época todavía bajaba los capítulos por medio de torrent, entonces, en ese momento pensé, no vale la pena, dejar mi computadora por horas bajando.

Pero un día, estaba en Wendys tomando un café y haciendo tiempo para que llegaran por mi, me encontraba en mi butaca favorita, la de la esquina donde puedes ver todo y observar a las personas que entran, las que salen, las que se quedan, los rostros de como reaccionan al probar la comida, los grupos de amigos, etc.

Pues ese día tenia frente a mi a un par de amigos, y llamo mi atención cuando comenzaron a hablar de Once Upon a time , pues ya estaba la temporada dos y les parecía fabulosa y no aguantaban mas por ver nuevos capítulos, y fue entonces cuando decidí darle una segunda oportunidad.

Lo que mas he amado de esta serie es que, esta basada en la teoría de la existencia de un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas que conocemos existen, es un mundo que tiene conexión perdida con nuestro mundo, y se centra en los personajes del Bosque encantado y la conspiración de la Reina Malvada, para perturbar la vida de los habitantes mediante una maldición, donde envía a todos los personajes de los cuentos a un pueblo llamado Storybrooke, y es ahí todos viven sin saber quien son en realidad, ya que les ha borrado la memoria para ser ella la única con su final feliz.

once-upon-a-time-8

Es una serie llena de aventuras y lo mejor de todo es que te regresa a tu infancia al recordar personajes como Blanca nieves, Peter Pan, Pincho, Caperucita Roja,  Mulan, La bella Durmiente, El Mago de Oz, las princesas de Frozen,  Mérida y muchos mas, pero no son los personajes comunes y corrientes,puedes llegar a conocer toda la historia de sus vidas, que no es nada que ver con lo que hemos leido en los libros.

Los actores principales son :

Ginnifer Goodwin
Jennifer Morrison
Lana Parrilla
Joshua Dallas
Emilie de Ravin
Colin O’Donoghue
Jared S. Gilmore

No se si en el fondo me inclino mas por los malvados, pero mis personajes favoritos son Regina, la reina Malvada, Serena The Wicked Witch y Capitán Hook, bueno… no puedo negar que también me gustan los buenos tmbien, adoro a Emma Swan.

590

Si la han visto me encantaría que me cuenten que les ha parecido y si no la han visto 100% recomendada!

Nos vemos en el Próximo Post!

4 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Si es lo.maximo!!! 😀😀

      Me gusta

  1. ragdoll54 dice:

    Ay, Hook, Hook 😊 No me puede gustar más ese personaje. Y sin duda Regina es de las más profundas y reales de la serie.
    Quizá lo que más me gusta de ella es la intriga por saber cómo representarán a los nuevos personajes, quiénes serán y qué historias tendrán detrás.
    Sí que es verdad que ahora me parece que están dándole demasiadas vueltas a todo, pero igualmente es una de mis series favoritas aún a día de hoy 💙

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes toda la razón, creo q eso es lo que me mantiene intrigada a mí también, que es lo que sucederá después 😱, a muchos no les gusta , pero al final es realmente buena, besos 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

