Películas que te hacen suspirar

Hola mis Netflixeros favoritos!!!

Como es el  mes del amor y la amistad,no podemos perder la tradición de ver aunque sea una película cursi, de esas que tienes que tener al lado una caja de pañuelos, porque si no tienes novio(a) o te han roto es corazón lloraras como Magdalena, en cambio si estas enamorado(a) estúpidamente no dejaras de suspirar y hacer castillos en el aire, imaginando que así sera tu vida al lado de la persona que amas.( las cosas que hacen un buen guionista)

Y que por supuesto debe estar llena de romanticismo de ese que ya nadie utiliza, ya que ahora es tan aburrido como enviar un mensaje por whatsapp, para caer enamorado como tarado.

En fin, en mi caso, amo las películas románticas solo por que si, en toda ocasión y a toda hora, no solo por ser ese día del año que ayuda a los negocios a vender mas.

Es por eso que quiero compartir con Uds, mi Top 5 de películas que te sacan uno que otro suspiro o simplemente te dan ganas de matar al del lado porque sientes que ya no es tan romántico como se ve en el cine.

5.Can’t Buy Me Love o No puedes comprar mi Amor.

el-blog-de-la-meli

Este es un film de 1987, donde conocemos el tan amado Patrick Dempsey, que en esta ocasión, es uno de los nerd de la escuela, que sueña con poder salir con la líder del grupo de porristas, quien es una chica bella y popular, pero las cosas dan un giro inesperado, cuando ella se encuentra en una puro y  decide ayudarle a cambio que acepte salir con él durante un mes.

Esta es una de mis primeras películas favoritas, ya que les diré que yo nunca fui nerd (ni por cerca) , pero tampoco fui popular, simplemente era una persona mas dentro del salón de clases, así que en la adolescencia te daba un poco de esperanza.

4.While You were Sleeping o Mientras Dormías

whilesleepingposter

Recuerdo muy bien cuando vi por primera vez , “Mientras dormías” , fue en el televisor del hospital , mientras cuidaba a mi papi, tenia la televisión con poco volumen y solo leía los subtitulos.

Lo que ame de esta película es la forma en que una familia pueda llegar a querer y aceptar como parte de ella a un completo desconocido, ya que en este caso Lucy (Sandra Bullock), es una persona que solo vive con su gato, y su vida es muy monótona, ella trabaja en la estación del metro, y su única alegría es ver todos los días a este hombre guapo, que obviamente el ni sabe que ella existe. Pero después de un accidente en las vías del tren, ella lo salva, pero queda inconsciente, por lo que la familia la confunde con la prometida, y es ahí donde empieza toda la locura.

3. Serendipity o Señales de Amor

serendipity-578003889-large

Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que cada uno tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete con el que pagan una compra y un libro que ella vende en una tienda de segunda mano, el problema esta en volver a encontrar el billete o el libro.

2.Two week Notice o Amor a segunda Vista

two-weeks-notice-movie-posterw-movies-1600798699

Creo que esta demás decirle que amo a Sandra Bullock , pero esta tienen que verla , lo se todas las películas románticas pueden llegar a dar nauseas , pero si es ella quien esta dentro del film, tiene que ser perfecta.

En este caso se trata de un dueño millonario de una empresa de construcción George Wade (Hugh Grant), quien no puede hacer absolutamente nada sin Lucy Kelson, quien es su asesora legal, inteligente una mente brillante, pero Lucy también esta por conseguir que le explote la bilis, ya que el es tan dependiente de ella que la llama a toda hora y a todo momento, no puede ni elegir que ponerse sin preguntarle, ella es como su niñera.

1. One day o Siempre el mismo día.

poster

Emma (Anne Hathaway) y Dexter ( Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él,  un joven rico con ganas de devorarse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Pero finalmente se llega el día, que se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían delante de sus ojos.

Tengo que decirles que esta es la película mas linda y a la vez la que mas me ha hecho llorar, me encanta pero solo he podido verla una vez, es mas ahorita que les escribo sobre ella se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lagrimas.

Espero les gusten estas alternativas acordes a la ocasión, si han visto alguna cuéntenme que les pareció y si no corran a verlas!

Nos vemos en el próximo post!

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Uy la última será recomendada a quien yo me sé. Gracias Meli. Un abrazo-

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii tiene que verla es bella! Le va a encantar! Me cuentas! Besos!

      Me gusta

  2. nataliamonc dice:

    Ohh yo no soy de pelis romanticonas pero de hugh encantan notting hill y. Love actually ademas de estaas…tb 10 razones para odiarte 500 dias juntos y her😍😍😍que buen post

    Le gusta a 1 persona

    1. Síii las de Hugh siempre son lindas, esas que mencionas son muy buenas todas 😊😊, muchas gracias por comentar, un beso 😘

      Le gusta a 1 persona

  3. He escuchado muchas veces de estas películas pero no me animaba a verlas, pero después de leer esto las veré!!
    March xx

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii tienes que verlas son buenísimas 😁 100% recomendadas, besos 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

