¡Ya somos 200!

el-blog-de-la-meli-200-wordpressHola mis lectores favoritos!

No saben la alegría que sintió mi corazón al ver en mis notificaciones que en El Blog de la Meli ya somos 200.

No tengo palabras para describir la felicidad que siento al ver que esta comunidad crece un poquito mas día con día , estoy inmensamente agradecida que sigan todas mis locuras y recomendaciones.

Todos Uds. son mi motor para levantarme cada día y escribir un nuevo post, se que siempre están ahí atrás de su laptop , celular o ipad, tomándose unos minutos de su tiempo para leerme.

Y como dice Julio Cortázar :

“Las palabras nunca alcanzan, cuando lo que hay que decir desborda el alma”

Gracias por todo el apoyo sin uds.  este blog no seria nada.

Nos vemos en el próximo post!

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muchas felicidades Meli un placer estar entre ellos ahora a por los 500 besos enormes !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! Primero Dios! Pronto llegaremos a los 500 😊😊🤗, besos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Andrea dice:

    Felicidades chula!😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias 🤗🤗😘

      Le gusta a 1 persona

  3. carlos dice:

    Que sea bien prontito. Felicidades Melí.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias 😊😊😊😘, yo solo soy feliz contándoles mis locuras y compartiendo lo que me gusta con todos ustedes 😊

      Le gusta a 1 persona

      1. carlos dice:

        Dichosa esa locura tan alegre que comparte con nosotros.

        Le gusta a 1 persona

Responder

