La vida Inmoral de la Pareja Ideal

netflixisloveHola mis Netflixeros!

No se si les había comentado que me gusta mucho el cine mexicano y tengo que aceptar que últimamente han estado haciendo muy buenas películas.

Hace un par de semanas, en una de mis aventuras a uno de mis lugares favoritos Cinepolis, me di cuenta que estaba en cartelera “La vida inmoral de una pareja ideal” , llamo mucho mi atención , pero no logre verla ya que después de pocos días ya no la estaban pasando.

Para mi sorpresa, cuando inicie mi perfil en Netflix , ahí estaba. Así que inmediatamente me puse a verla para salir de mi curiosidad.

Este es un Film del año 2016, donde encontramos comedia, drama y romance, esta dirigida por Manolo Caro.

Lucio (Sebastian Aguirre) y Martina (Ximena Romo), son un par de jóvenes que se conocen en Bachillerato o como le dicen en México preparatoria, con una química perfecta, por lo que deciden comerse hasta el ultimo rincón del mundo, pero como nada puede ser perfecto, el destino y la “sociedad” como siempre de metida, los sorprenderá, por lo que  tendrán que separarse, lo que no se imaginan es que la vida da tantas vueltas, que hará que se reencuentren 25 años después.

Una de las cosas que logro que me quedara pegada desde el principio fue la música, ya que podremos escuchar, Caifanes, Duncan Dhu, Radio Futura y Alaska y Dinarama, si conoces estos grupos, se que entenderás mi emoción.

Es la historia de amor mas pegada a la realidad que he visto en el cine últimamente, por lo que no sera ajena a nadie.

Al final siempre es importante hablar de amor, sabemos que hay amores que no se olvidan y que te hacen la persona que ahora eres, todos los recuerdos siempre están ahí aunque no quieras y puedes ir y recodar las veces que desees.

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beatlezu dice:

    Lo peor de tener cuenta de Netflix es…no tener internet para verlo jejeje soy la única persona que se crea una cuenta cuando sabe que no podrá verla? (Esa soy yo). Tomaré en cuenta tu recomendación aveces no sé que ver, me abruma la cantidad de series y películas. Por ahora quiero continuar con Mad Men. Besos ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Si , se pueden pasar horas sin poder decidir que ver! Cuando la veas me cuentas! Un beso

      Le gusta a 1 persona

Responder

