Fantasía en los 80’s

princess-bride-el-blog-de-la-meliHola mis Netflixeros favoritos!

Quiero cerrar el mes de enero con un poco de fantasía ,cuando era pequeña mí papi siempre,siempre me dejaba ver películas hasta tarde o teníamos los típicos lunes de películas de terror (si que era afortunada), eso si, les diré que después que el se fue de visita al cielo , ya no pude ver más películas de miedo , el era como mi escudo protector, pero esa es una historia para otra ocasión.

Mi punto es que, en una ocasión  cuando tenía como 7 u 8 años, me quedé viendo una película que realmente nunca entendí porque la estaban pasando a media noche, pues no tenía ninguna escena XXX , ni nada por el estilo, simplemente era una historia, llena de muchas emociones, y desde entonces, se volvió mi película favorita hasta la fecha , se preguntaran ¿cual es?

princess-bride-el-blog-de-la-meli11The Princess Bride o La Princesa Prometida

Este es un film del año 1987, el cual esta lleno de fantasía,humor, acción, romance y aventura.

Todo gira alrededor de un anciano (Peter Falk), quien visita a su nieto (Fred Savage)  que esta enfermo con varicela, con la única intención de leerle un novela, que siempre leía a sus hijos cuando se encontraban mal de salud.

El muchacho se muestra molesto ya que no le parece atractiva la idea de oír un “aburrido” libro y menos de boca de su abuelo, con quien no desea pasar tiempo; ya que el desea seguir con los vídeo juegos, pero diga lo que diga , el abuelo, no hace caso , prometiendo que la historia le gustara y así comienza narración de un libro titulado “The Princess Bride“.

Este es un film dirigido por Rob Reiner un clásico instantáneo, en el que podemos encontrar personajes inigualables como Iñigo Montoya, El Temible Pirata Roberts, Miracle Max, entre otros. Mis personajes favoritos siempre serán Westley (Cary Elwes)  (por quien tengo un Crush) y Buttercup (Robin Wright), quienes viven una linda historia de amor.

princess-bride-el-blog-de-la-meli2Si han tenido la suerte de verla, no tengo mas que decir, pues realmente no hay manera posible de poder explicar en unas cuantas lineas todo lo que puede llegar a representar.

Una cosa que si, puede ser que les sorprenda , es que esta película, esta basada en una novela del mismo nombre, escrita por William Goldman y fue publicada en el año 1973.

Lo divertido es que cuando vi esta película, nunca más la volvieron a transmitir por televisión , y no recordaba su nombre, llegue a pensar que quizás había soñado. Fue hasta hace unos cuantos años atrás que la encontré de nuevo y no la he dejado ir.

Si realmente no tienen ni idea de lo que hablo , que siguen haciendo ¡¿aquí?! ¡ Corran y busquen la película en Netflix !

Nos vemos en el próximo post!

Anuncios

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encantó esta película… Es de las típicas que ponían en la tele un sábado o domingo por la tarde.
    Buen post! Un abrazo😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii, para mi sigue siendo perfecta para sentarse un sábado con palomitas, he hecho que todas mis sobrinitas la vean y se han puesto como el niño de la película y terminan igual de emocionadas 😋

      Le gusta a 1 persona

  2. El crítico dice:

    No conocía esta peli en absoluto!
    Gracias! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. De verdad?! A pues te la super recomiendo! Cuando la veas me cuentas 😊

      Le gusta a 1 persona

  3. carlos dice:

    Esa la ví con mi hija, igual que la Princesa Mononoke, Momo, Rebelión en la granja, Amelie y todas las de Tim Burton. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias! Ya me diste que ver 😊 porque todas esas la única que he visto y me gustó mucho es Amélie, así que veré esas otras que mencionas 😊, gracias , un beso 😘

      Le gusta a 1 persona

      1. carlos dice:

        Pesadilla en Navidad es genial.

        Le gusta a 1 persona

      2. Síii esa es una de mis favoritas también ,ya vi que tengo demasiadas favoritas 😋

        Me gusta

  4. “Mi nombre es Inyigo montoya: preparaté para morir!”
    Aaaah la princesa prometida <3!

    Le gusta a 1 persona

    1. Esa siempre ha sido una de mis frases favoritas! no seria lo mismo sin Íñigo Montoya 🙂

      Me gusta

  5. autistsix dice:

    My husband & I love this movie. It did disappear for ages, I wonder if when we fans grew to be adults so many of us looked for it that it became popular again.

    Le gusta a 1 persona

    1. Your Right!, in the end we are those who have grown and we continue loving the classics that keep them alive 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s