“Los Winchester”

supernatural-the-fallen-angel-wings-wallpaper-hdHola mis Netflixeros favoritos!

En esta ocasión quiero compartir con Uds. una de mis series favoritas, de esas que puedes seguir viendo, temporada tras temporada y quisieras que nunca termine.

Esta es una serie sobre dos hermanos, Dean(Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) Winchester  (guapísimos, creo que eso es una motivación mas),  que siguen los pasos de su padre y se vuelven cazadores, recorren Estados Unidos en un precioso Impala del 67, y van peleando contra el mal, cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales, como fantasmas, licántropos, brujas, vampiros, demonios y demás.

supernatural-supernatural-32985264-500-500Cuando yo conocí esta serie tenia 22 años, y tenia la suerte que en los canales de cable de ese entonces , estaba incluido CW, pasaban los capítulos en horas de la madrugada, asi que, dejaba programado mi VHS, para que lo grabara y poder verlo al día siguiente y así no perderme ni un solo capitulo.

La verdad es que soy una gran miedosa de todo lo desconocido,pero en el fondo , no creo , ni dejo de creer sobre cosas sobrenaturales.

He crecido junto a los Winchester’s , fuera de tener un crush eterno con Dean , me encanta que la serie tiene de todo, comedia, drama, suspenso, siempre salen con cada sarcasmo que te saca una carcajada. Mis personajes favoritos atraves de los años ademas de Sam y Dean también son, Crowley, que es el rey del Infierno , Castiel que es un Arcángel que cayo del cielo y claro Bobby, que a acompañado a los chicos siempre y es como un padre para ellos.

772a7892ba899d474ccf830f82e408ffb56d0316_hqSupernatural, inicio en el año 2005 y se espera la temporada 13, para octubre del 2017, que la estaré esperando con ansias.

Dentro de Netflix hasta el momento esta disponible hasta la temporada 10, pero es como les comentaba el otro día, dependiendo de que país vivas, puede que seas de los afortunados que tienes mas temporadas.

Si la han visto cuéntenme que les parece? les encanta tanto como a mi? y si todavía no se han animado, se las recomiendo 100%

Nos vemos en el próximo Post !

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Son geniales,pero Dean 😍 es algo fuera de lo normal,sobre todo cuando está en el Impala.
    A mi me encanta esta serie, solo la vi un poco floja en la temporada de los leviatanes,pero el resto es muy bueno. Y qué decir de Crowley y Castiel, no te puedes reír más ajajajaj
    Muy buen post 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii es lo maximo, tienes toda la razon , esa temporada estuvo algo aburrida, pero solo ver las locuras de Dean , no podia dejar de ver… yo he empezado desde el principio de nuevo 😝

      Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    ¨Creo que ésta no le va a gustar Meli. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. En serio? No le gusta lo sobre natural?, es de que le de una oportunidad, quien quita y se enamora de la serie :p, besos :*

      Le gusta a 1 persona

    2. carlos dice:

      Mejor no, que luego se pasa la noche hablando en sueños. Jajajaja. Un besote.

      Le gusta a 1 persona

      1. Je je je, si te entiendo porque de ve en cuando me pasa lo miso :p

        Le gusta a 1 persona

  3. abrahamgzzm dice:

    De mis series favoritas! =)

    Le gusta a 1 persona

    1. verdad !! Es lo máximo! 🙂 gracias por leerme , un beso :*

      Me gusta

Responder

