Un día como hoy…

 

gato-en-la-cama1La verdad es que hay días como este, en los que no quiero salir debajo de mis sabanas, mi cuerpo me pide a gritos dormir un par de horas mas, pienso y re-pienso en ¿para que levantarme?, si haré la misma rutina de siempre, y  al final siento que no hago ningún cambio en nada ni en nadie.

Pero les digo una cosa, es en esos días, en que debemos saltar de la cama con mas ganas y ver lo hermoso de la vida, porque les aseguro que hay cosas buenas preparadas, como una llamada inesperada , encontrarse a un buen amigo, ayudar a alguien que lo necesita, un mensaje de una persona al otro lado del mundo que te dice que acaba de encontrar tu blog y se alegra mucho de haberlo hecho ( hoy me sucedió eso y les digo llore de la emoción, de darme cuenta que al final lo que escribo, no son solo palabras para quien realmente quiere leerlas).

 

Si sienten que sera uno de esos días, fuera de las frases cursis y motivadoras que tratamos de meternos en la cabeza para lavarnos el coco, y levantarnos el animo,  lo que tenemos que hacer es:

  • Levanta ese trasero de donde estés,
  • Estira tu cuerpo,
  • Piensa en todas las cosas bonitas que te da la vida y que probablemente no estés viendo, por estar de perezoso, así que se agradecido por ello
  • No olvides también clasificar los pensamientos que ya no te sirven, y que debemos mandar a la fregada.
  • Escucha buena música! (por favor que no sea reggaeton!)
  • 799c979a0fe17ed643efb615027e2090
    Este es pulgoso por si no lo recuerdan :p

    Ríe a carcajadas, mis mejores momentos siempre han sido cuando rió hasta que me duele la panza!!!  les digo un secreto, cuando no puedo parar de reír , le hago como pulgoso  ¿saben quien es?.

  • ¡Da un buen beso!, claro, si tienes a quien dárselo , sino omite este paso, o , le haces de aventurero y se lo robas a alguien :p, eso siempre te pondrá de buen humor
  • Regala un te quiero o una sonrisa, no sabes quien lo pueda estar necesitando y le hagas el día con ese pequeño detalle, sin ni siquiera saberlo.
  • Deja de pensar en las limitaciones y comienza a pensar en las posibilidades.
  • Vive con fuerza, locura y se libre!
  • No desistas la única lucha que se pierde , es la que se abandona.
  • Se la mejor versión de ti mismo!, no pierdas el tiempo tratando de ser alguien mas, eso es demasiado cansado, siempre encontraras quien te acepte y te quiera como eres, al final si te sientes solo, es  por elección propia.

Les digo un secreto ! Todos Uds. son quienes recargan mis baterías diariamente!

Gracias por ser parte de mi vida y estar siempre a mi lado.

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea dice:

    Inmejorables consejos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tan linda 😊 muchas gracias! Lo importante es ponerlos en práctica , Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

