365 paginas en blanco

sujetate-fuerteHola mis lectores favoritos!

Leí por ahí, que cuando se termina un año, se encienden 365 oportunidades para cambiar, renovarse y seguir creciendo.

No se, si es que el tiempo esta pasando demasiado rápido, o simplemente  que a medida vamos creciendo, nos olvidamos  lo divertida que puede ser la vida y nos enfocamos en cosas que a la larga solo nos amargan la existencia.

Siempre que finaliza un año, no proponemos las mismas metas, que no hemos estado poniendo en los últimos 5 , ¿que nos esta pasando? , se pasan 12 meses mas y no las hemos cumplido.

plan-de-vidaYo soy una de esas, que con todos los ánimos de empezar un nuevo ciclo , tengo la esperanza de lograr mis metas , pero cuando voy a medio camino siempre desisto de hacerlo, tenemos que aprender a tener mas ganas de cumplir con nuestros sueños.

Este año que finalizo, lloré , amé, luché , soñé , cometí una infinidad de errores (si ya casi me dicen la sra. metida de pata jaja) , aprendí muchísimas cosas, he conocido personas maravillosas alrededor del mundo gracias a wordpress, de las cuales aprendo y admiro mucho.

Miles de Gracias por todo el apoyo en estos meses y aceptarme dentro de esta plataforma, son admirables y me inspiran a seguir adelante y poder compartir con todos uds todas las locuras que pasan por mi cabeza.

Tenemos 365 nuevas paginas en blanco para poder escribir nuestro destino y estoy mas que lista para hacerlo!

Nos vemos en el próximo post!

 

Responder

