How I met Your Mother ¡¿otra serie de amigos?!

how-i-met-your-mother-2Hola Mis Lectores Favoritos!

Hoy es lunes de recomendación!!! y en esta ocasión quiero contarles un poco sobre esta serie…. si, si… ya se que no es nueva, pero hace poco la comencé a ver y no he podido dejar de verla.

Tuvo 9 temporadas en las que en cada capitulo me he reído, su primer capitulo fue lanzado el 19 de septiembre de 2005 y su ultimo capitulo fue el 21 de marzo de 2014.

El reparto es buenísimo, Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Jason Segel, Alyson Hannigan, David Henrie, Cobie Smulders.

Cuando daban esta serie por cable, me llamaba mucho la atención verla, el problema era lograr llegar a tiempo a la hora que la transmitían, lo cual nunca era posible, por lo que desistí , buscando que ver en Netflix, la volví a encontrar y fue cuando me enamore.

how_i_met_your_mother_by_neeann-d65ru3sEl primer capitulo es tan divertido, entretenido y te deja picado , necesitas seguir viendo uno tras otro, ya que la historia empieza en el año 2030 , cuando  el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre.

Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen y Lily Aldrin, deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Eso hace que Ted, soltero , al igual que su amigo Barney Stinson (quien es mi personaje favorito! ), decida darse a la tarea de encontrar al amor de su vida.

Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky y empieza la búsqueda de la misteriosa madre, temporada tras temporada, te llena de curiosidad lograr saber quien es madre de los niños y cuando finalmente la conocerá.

how_i_met-your-motherTed, cuenta la historia remontándose muchos años atrás y cada historia va relacionada una con la otra,ya que según él todo fue “una reacción en cadena”

En lo personal les digo, yo siempre he creído que en esta vida, cada acción, siempre va enlazada de otra y así se crea una cadena que nos lleva hasta este momento, ademas me encanta la historia, pues te hace desear tener unos amigos así, con los cuales tengas tradiciones y que sabes que siempre estarán a tu lado en las buenas y en las malas, pues en la vida real, logras tener buenos amigos, pero eventualmente, crecen hacen su vida y dejas de ser tan importante como antes.

En la búsqueda de ese gran amor, esta llena de risas, tristezas y cursilerias, y todos sabemos que amo lo cursi! :p

Tienen que verla, le aseguro que sera Legen….daria!

Cuéntenme ¿Uds ya la vieron? ¿que les pareció?

Nos vemos en el próximo Post!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es genial!!! A mi me encantó todo de esta serie menos el final… ahí te lo dejo ajajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. 😨 si he escuchado varios comentarios al respecto del final! Voy por la temporada 8, ya casi termino, pero no se porque muchas veces las buenas series, no encuentra como cerrarlas 🤔🙄

      Le gusta a 1 persona

  2. Grandísima serie!! De mis favoritas!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenísima! No hay capítulo que no ría 😄😄

      Me gusta

Responder

