¡ Las mesas más dulces de El Salvador !

picmonkey-collageHola mis lectores favoritos!

Como todos Uds saben una de mis cosas favoritas en la vida es comer, por eso siempre me pregunto ¿ Señor, porque me hiciste tan amante de la comida?.

Soy loca por los postres, solo que con medida ya que suelo empalagarme con mucha facilidad, pero aun así no puedo dejar de amarlos.

Hablando de cosas dulces, no saben, el otro día tuve la oportunidad de reunirme con matrimonio maravilloso, los ame!, son unas excelentes personas y sobre todo una pareja extremadamente  emprendedora, ellos son Leisy y Geovanni, que hace unos meses decidieron aventurarse en el maravilloso mundo de los postres.

picmonkey-collage1Leisy es una persona que le gusta estar siempre activa y lo mas importante ama cocinar, por lo que un día pensó!. Porque no aprovechar hacer algo que me encanta, y  que me genere ingresos?!, pues el sueño de todos es hacer lo que amamos, de esa manera no se siente como un trabajo, mas bien es una diversión, ¿no creen?, y lo mejor de todo es que tiene el apoyo de su esposo que tiene un rol muy importante tras bastidores, el se encarga del área administrativa y diseño gráfico. Tengo que confesarles juntos son una pareja explosiva!.

Es así como inicio The Sweetest Tables, no saben la variedad de delicias que elaboran como:

Alfajores caseros!! las recetas de familia son las mejores, porque siempre llevan un toque de tradición, Trufas de Oreo, Cupcakes, Galletas, fuentes de chocolate y todas las delicias que se les puedan ocurrir.

picmonkey-collage2Saben que es una de las cosas que más me llamó la atencion, que además de tener todos los productos individuales, si tienes un evento, cumpleaños, boda, fiesta de 15, bautizo, o simplemente por que si! Puedes obtener todas estas delicias en una sola mesa dulce, ya que pueden crear las combinaciones que desees de acuerdo al tema de tu evento.

 Recuerden que debemos de apoyar a los emprendedores Salvadoreños, y mucho mas cuando todos los productos los hacen con una gran dedicación y amor , créanme yo hago postres en casa para mi familia por que disfruto mucho haciéndolos, y les digo, se puede sentir desde la primera mordida cuando algo esta elaborado con el  corazón.

Pueden encontrarlos en  Facebook y en Instagram como The Sweetest Tables.

En lo personal le doy un SI me ENCANTA! se los recomiendo muchísimo 🙂

Nos vemos en el próximo Post!

Responder

