¡¿Full o Fuller House?!

full-house-tv-showHola mis lectores favoritos!

Desde el momento que decidimos tener Netflix en casa hace como unos 3 o 4 años, me di cuenta que estaban todas las temporadas de Full House o como le ponían en el canal 6 , Tres por Tres, realmente nunca he entendido porque deben de traducir completamente diferente los títulos de las series o películas ?! ¿ se han dado cuenta de eso?

Yo crecí viendo esta serie , me encantaba!!, pues como les he contado anteriormente solo tuve una hermana y la verdad es que siempre desee tener mas hermanos, pues cuando uno es la chiquita, uno se siente un poco solo, así que me ayudaba a soñar un poco.

fuller-house-3Hace unos meses estrenaron, Fuller House, la cual se a convertido en una de las series mas populares de Netflix, ya que es una secuela de hace 29 años y esto a llenado de sentimientos encontrados para todos los que crecimos con estos personajes.

A raíz de toda esta emoción, me quede pegada viendo las 8 temporadas originales de Full House, he podido pasar todo un día viendo capitulo tras capitulo, en los que he llorado, bailado y reído a carcajadas!

fulle-houseAl ver nuevamente esta serie, le he encontrado mas diversión que cuando era chica, pues entiendo mas cosas, porque cada capitulo siempre te deja una moraleja, ya sea, comprensión, compañerismo, amor al prójimo, amor a los animales y sobre todo unión familiar.

En esta secuela nos encontraremos con el elenco original y se centra en la vida de DJ Tanner (Candace Cameron), quien es una viuda con tres hijos. Por lo que su hermana Sthepahie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber)se mudan con ella a la misma casa en la que crecieron para ayudarla a criar a los niños.

fuller_house_0Lastimosamente no vemos a Michelle Tanner ( Mary-Kate y Ashley Olsen), por lo que para poder justificar su ausencia, mencionan que se encuentra de viaje, ya que es una diseñadora de modas muy famosa.

La verdad es que me ha encantado esta primer temporada de Fuller House, estuvo bien la manera en que enlazaron el reencuentro pero, tengo que decir que sentí que le falto algo, no se…pues no es lo mismo sin  poder ver todo le tiempo al Tío Jesse, el es quien siempre me hace reír, es mi favorito, fuera de lo guapo que es.

Estamos a pocos días que se estrene la segunda temporada, espero que sea mucho mejor y traten de llenar esos espacios que sentí me dejaron con el vació… a pesar de todo, no puedo esperar a ver los nuevos capítulos!!

Si no ha visto esta serie les recomiendo la vean desde el capitulo uno de 1987! les aseguro que no se arrepentirán!

Nos vemos en el próximo post!

 

Responder

