Mi reencuentro con Crunchyroll

b6ij5cmigaazocbHola mis lectores Favoritos!

Recuerdan que un par de post atrás, les compartí algunas de mis series de anime favoritas, se que algunos no estuvieron de acuerdo conmigo en un par, pero hubieron otros que no conocían mas de alguna de las series que les conté.

Y como hoy es Lunes de Recomendación! Quiero compartir con Uds. una aplicación que lleva unos meses conmigo, en la cual puedo ver series de anime o japonesas con personas, hasta que el cuerpo aguante :p

Descubrí Crunchyroll, hace un par de años, pero cuando tome la semana de prueba que te ofrecen, sinceramente no me gusto para nada, pues no tenia mucho contenido y el que tenia eran series que realmente no llamaban mi atención, pues al final me era mucho mas fácil bajarlos por medio de descarga directa, pues no iba a pagar mes a mes por contenido que no era de mi interés.

crunchyroll-picmonkey-collage

Pero hace unos meses al tener la devastadora noticia que ya no podría ver Hulu Plus, en El Salvador (fue un día realmente triste) , decidí darle una oportunidad a esta otra plataforma. Tome nuevamente la semana de prueba y para mi suerte , ya habían series completas y que van actualizando día con día como Naruto Shippuden, Toradora, Bleach, Berserk, Akame Ga Kill, que es la que estoy viendo actualmente, entre otras y puedes ver clásicos como Caballeros del Zodiaco o Sailor Moon, y muchas series nuevas que tienes que sufrir la espera de un capitulo semanal.

Lo mejor de todo es que esta seccionado por categorías, por lo que puedes elegir dependiendo de tu estado de animo ya sea, acción, comedia, drama, etc.

Es una plataforma pagada, pero puedes verlo desde tu consola, Smart TV, Celular, realmente si eres fan del anime, vale la pena ese pago mensual, en lo personal ha sido la mejor inversión que he podido hacer, después de Netflix claro.

crunchyroll-xbox

 

Si ya has usado esta aplicación me encantaría que me cuentes ¿que te ha parecido? , y si no, espero haber sido de ayuda 🙂

Nos vemos en el próximo Post!

 

Responder

