¡Gilmore Girls Regresa!

7867ecbf-7a99-4dde-b64c-40534ef66d22_16x9_788x442Hola mis lectores favoritos!!!

Tengo que sacar de mi sistema esta emoción tan grande que siente mi corazón! Estamos a pocos días que se estrene en Netflix, la octava temporada de Gilmore Girls! no saben la alegría que sentí cuando me entere que esto realmente sucedería!

Recuerdo que cuando empece a ver  esta serie fue en el año 2000, como saben soy amante de las series y esta conquisto mi corazón, con las locuras de Lorelai y Rory , ya que dentro de todo el drama siempre te sacan una sonrisa con todos esos trabalenguas, las amo por como se complementan una a la otra , ya que ademas de ser madre e hija , son mejores amigas, es la relación que me encantaría tener si algún día con una hija o hijo.

gilmore-girlsPara los que no han visto la serie se realiza en una ciudad ficticia llamado Stars Hollow, Connecticut, que como me encantaría que de verdad existiera, donde crecen madre e hija sin ayuda de nadie, pero llega el momento en que Lorelai pide dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para poder matricularla en un colegio de prestigio y después la Universidad Harvard. Los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas cenen con ellos cada viernes.

Y es así donde poco a poco nos van envolviendo en sus vidas y donde se tocan temas como: familia, amistad, escuela, relaciones entre generaciones y clases sociales.

Una de las cosas que mas ame de ellas al ir viendo la serie es, su amor por el café y la comida, me identifico muy bien ya que, yo soy así, prefiero quedarme en casa comiendo pizza y viendo una película en mis pijamas, que irme de fiesta y regresar cansada, con olor a cigarro y con los oídos sordos.

tumblr_lykyf0gk081qjp12go1_500Creo que es gracias a ellas que empezó mi adicción al café y el amor por la tazas, no saben como me encantaría una taza de Luke’s , para poder morir en paz :p .

Ya he visto las primeras 7 temporadas tres veces! Para que vea una serie tantas veces es porque de verdad me encanta, esto es lo mejor que ha hecho Netflix, crear la Octava temporada! No aguanto por que llegue el día!

Si la han visto espero puedan ver la nueva temporada y si no la han visto que están esperando?!

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! Solo faltan unos días para poder ver el primer capítulo y estoy ansiosa!! Yo también adoro esta serie y la he visto muchísimas veces, tantas que me sé diálogos enteros ajajaj y qué decir de su amor por el café… Simplemente perfecta! Un besoo

    Le gusta a 1 persona

    1. Siii! Es una serie buenísima! Ya falta poco! Así q alistar las palomitas 😋

      Me gusta

Responder

