“True Memoirs of an International Assasin” Exclusivo de Netflix

true-memoirs-of-international-assasin-5Hola mis lectores favoritos!!!

Por fin se llego el lunes de recomendaciones!

Hace un par de días recibí una notificación de mi aplicación favorita que habían agregado nuevo contenido, y cuando se trata de series o películas exclusivas de Netflix, siempre captan mi atención, ya que hasta el momento ninguna me ha decepcionado, es mas, me deja con ansiedad de querer seguir viendo.

“True Memoirs of an International Assasin” , llamo mi atención no solo porque es una comedia con acción , que es una de mis categorías favoritas, sino que también me gusto mucho el reparto ya que son muy bueno artistas como: Kevin James (este gordito me encanta desde The king of Queens), Zulay HenaoKim Coates  ( ha aparecido en series como Smallville, Prision Break, entre otras, y lo que mas me encanta es que compartimos la misma fecha de cumpleaños :p ) , Andrew Howard ( si vieron I spit on your grave, lo reconocerán) y por supuesto no puedo faltar el guaperrimo Andy García, como olvidarlo después de “When a men Loves a Women”.

true-memoirs-of-international-assasin-2Les comento un poco de ella, todo gira alrededor  de un escritor que quiere que su novela sobre un asesino mortal sea publicada, pero, el editor que lo contacta hace un pequeño cambio y vuelve la ficción en no ficcion, es ahí donde el autor se encuentra empujado en el mundo de su personaje principal, y debe asumir el papel para su propia supervivencia, y así comienza la aventura.

true-memoirs-of-international-assasin-kevin-james

En lo personal me gusto mucho, no me aburrí para nada, porque la verdad es que, si empiezo hablar a media película o me levanto al baño o hago otras cosas, es porque me aburrió y esta me mantuvo quieta.

Cuando la vean me cuentan que les pareció!

Nos vemos en el próximo post! 🙂

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Aún no la terminé de ver, pero lo que te puedo decir es que me entretuvo hasta ahora.

    Le gusta a 1 persona

    1. 😜, que bueno que te ha mantenido entretenida!

      Me gusta

  2. carlos dice:

    Jajaja, el mejor indicador para la calidad de un película ésta en la movilidad de tus pies. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaj! Totalmente, si me levanto del sofa, es aburrida 😂 y si me duermo en el cine también ja ja , un beso 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

