Ir a los baños públicos es toda una aventura! 

batroom-2Me parece increíble pero la navidad esta a la vuelta de la esquina!!!!,  y es por eso que en estos meses he estado colaborando con la tienda de diseño KG Design en su decoración navideña en Centros Comerciales.

Por lo tanto he pasado varias semanas dando vueltas por ahí y pues he tenido necesidad de utilizar los baños públicos, lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿porque los baños de las mujeres siempre tienen que ser tan asquerosos?

Siempre que entras a un baño de mujeres, es una pesadilla, porque no puedes ni caminar, ya que siempre el piso esta mojado y no tienes certeza que tipo de liquido sera, cuando finalmente ingresas en donde esta el inodoro, pasan dos cosas o alguna persona sabia que era tu cumpleaños y te dejo un “presente” o simplemente esta, como que ahí dentro acaba de pasa una batalla campal.

Lo peor de todo es que siempre que entras , hay una fila si fin, porque resulta que todas tienen asco?! y no quieren ingresar a los baños, cuando solo tienen que tirar de la palanca y problema resuelto! , hasta donde yo se todos tenemos las mismas necesidades fisiológicas o sera que he estado  equivocada toda mi vida?!  Que alguien me explique por favor!!!

bathroomDesde mi punto de vista, si a todas sin excepción alguna sienten que se les revuelve el estomago al ingresar y quisieran tener zancos para poder cruzar las lagunas del piso,¿todos los baños públicos del mundo estarían  impecables, no creen?

Pero pongámonos la mano en la conciencia todo esta en la manera en que cada uno de nosotros hemos sido educados, la mayoría de las personas que pasan hablando de limpieza, limpieza y mas limpieza , dicen no soportar el desorden y la suciedad , y he comprobado que cuando están solos son las personas mas sucias y desordenadas, al final son todo lo que dicen odiar.

En lo personal no soy tan asquerosa, pues tengo un limite bastante alto, lo que si soy, y lo acepto ante todos Uds. , es que soy de lo mas desordenada, pero hago mi mejor esfuerzo día con día por tener orden en mi vida, pues la verdad es que cuando uno trabaja y ademas hace todo en casa, siempre se nos escapa algo, pues no podemos hacernos mil, de vez en cuando necesitamos descansar , no creen? , porque la verdad es que si no descanso, me pongo de muy mal humor :p .

En fin, pienso que todo es tan sencillo con que una persona que ponga el ejemplo , todo se vuelve una cadenita, si encuentras en baño limpio, déjalo limpio, y el mundo giraría mucho mejor.

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ojalá fuera así, he visto pocilgas más limpias que algunos baños.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que es realmente decepcionante 😥

      Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    Dejalo como te gustaría encontrarlo. Así debería recordarnos un aviso en cada uno de los accesos. Un beso.

    Le gusta a 2 personas

    1. Totalmente de acuerdo! Y creo que aún así las personas harían lo que quieren 😥

      Le gusta a 2 personas

  3. usofcydonia dice:

    Lo que pasa es que hay mucha gente que se queja de la suciedad y ellos mismos dejan los baños de tal modo. Es decir, no tenemos conciencia de la limpieza mientras esté limpio para mi, qué importan los demás y no debería ser así, una vergüenza en general.

    Le gusta a 1 persona

  4. ragdoll54 dice:

    Es verdad… A mi me da asco hasta tocar el pomo de la puerta. Imagina con qué manos se habrá tocado. Puf.
    Tienes razón en que todos deberíamos poner de nuestra parte. Todos buscamos limpieza pero al final contribuimos a acabar con ella.
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro! A nadie nos gusta encontrar sucio, por eso deberíamos dejar siempre limpio, el problema es que tantas mentes diferentes, pero poco a poco se puede lograr un cambio, no crees? , Besitos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

