Mis series de Anime Favoritas!

Hola mis lectores favoritos!!!

Hace mas o menos unos 13 años , conocí a la persona mas maravillosa ya que me enseño las series de anime, tengo que confesar que me bautizaron con Elfen Lied, para quienes ya la han visto, saben que es un poco sangrienta, pero la verdad es que me encanto tanto que eso me hizo seguir viendo más, más y más, pasaron los años y he visto muchas series de anime unas que me han gustado mas que otras.

Es por eso que en esta ocasión quiero dejarles unas cuantas de mis favoritas en el paso de los años.

10. Dokuro Chan

bc273d6d850b7d1f0cd89922102cec525a1fbe5e_hq

Dokuro-chan, ha llegado del futuro, una chica ángel que tiene la misión de asesinar a Sakura Kusakabe, el futuro creador del secreto para la eterna juventud. Sin embargo, Dokuro-chan se involucra emocionalmente y es incapaz de matarlo, por lo que acaba viviendo en su casa. De esta forma irán sucediendo diferentes situaciones, la mayoría desembocando en el hecho de que Dokuro-chan blanda su maza Excaliborg para destrozar el cuerpo de Sakura y convertirlo en una masa sanguinolenta. Pero no pasa nada, porque al momento Dokuro-chan realizará su conjuro mágico y Sakura volverá a la vida como si no hubiera pasado nada

9. Midori No Hibi

midori-2

Seiji Sawamura “Apodado el perro salvaje” tiene 17 años, siempre se encuentra metido en líos o en peleas callejeras de allí su apodo. Seiji nunca ha tenido novia, pero un día despierta y se encuentra que su mano derecha no esta y en cambio hay una chica llamada Midori. Seiji no tiene idea de por que esta en su mano tal chica.

8. Full Metal Panic

full-metal_-panic_-full_-1340669

Existe una organización de mercenarios llamada Mithril cuyo objetivo es velar por la paz mundial en absoluto secreto. Sagara Sousuke, pertenece a esta organización, y un día recibe la curiosa misión de proteger a una estudiante japonesa llamada Kaname Chidori, ya que la han identificado como una posible “whispered”, una joven con poderes misteriosos que ella misma desconoce.
Así pues, el militar Sousuke y sus compañeros Weber y Mao deberán proteger a esta joven sin que ella misma lo sepa, pero el secreto no tarda en descubrirse y a partir de ahí comenzará una curiosa relación entre los dos.

7. Seven Deadly Sins

seven-deadly-sins-netflix-1024x683

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino.

6. Ga Rei Zero

ga-rei-zero

La historia se basa en la vida de un joven llamado Kensuke Nimura, un chico común y corriente que tiene la habilidad de ver espíritus. Esta capacidad en lugar de ayudarlo lo mete en varios aprietos ya que siempre algún espíritu lo distrae haciendo que la gente lo vea como alguien “raro”. Un día, mientras le persiguen unos espíritus, se encuentra a Kagura Tsuchimiya, ella decide ayudar al pobre chico, que para sorpresa de este, la chica puede ver también al espíritu y no solo eso sino que pelea contra ellos.

Esta le revela que es una agente de una agencia gubernamental que defiende la población contra enemigos sobrenaturales. También le cuenta que ella posee a Ga-rei, una bestia espiritual con la que mata a estos espíritus malignos.

5. Naruto

peliculas-naruto-shippuden

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de la Hoja es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale.

Al inicio la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y el líder angerior de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando.

Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer

4. Attack on Titan

attack-on-titan

Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.

3. Blood+

animepaperwallpapers-blood-plus-anolibb1

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa en donde vive para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo

2. Full Metal Alchemist

fullmetal_alchemist

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se marcho cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos.

Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.

1 Elfen Lied

elfenlied

Los Diclonius, son una especie de homosapiens que se dice que son seleccionados por Dios y provocarán la destrucción de la especie humana, tienen dos cuernos en la cabeza y tienen un sexto sentido que les da habilidades telekinéticas. Precisamente por este peligro, han sido capturados y aislados en laboratorios por el gobierno.

Lucy, una joven y psicótica Diclonius, consigue escaparse matando brutalmente a casi todos los guardas del laboratorio. En el momento de su fuga, le disparan en la cabeza. Sin embargo, sobrevive cayendo al océano y llega hasta a una playa, donde dos adolescentes, Kouta y Yuka, la descubren. Habiendo perdido toda su memoria, deciden llamarla “Nyuu”, la única palabra que consigue pronunciar, y la invitan a quedarse en casa de Kouta. Sin embargo, parece que el lado psicótico de Lucy aún no ha muerto.

Y sabían que ya está aprobada la segunda temporada de elfen lied!! , al fin después de mucho tiempo de espera! Espero sea igual o mejor que la primera. 

Me encantaría que si las han visto me cuenten que les han parecido??, y si tienen alguna que puedan recomendarme estaría mas que feliz de verla!

Nos vemos en el próximo Post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s