¿Día Gris?

bitmoji1115134805Hoy es uno de esos días en los que, abres los ojos y dices no me quiero levantar, no quiero saber nada del mundo, solo seremos mi cama y yo!

Que difícil es cuando te despiertas y no quieres ver todo de colores, sino que blanco y negro, no es que eso sea malo ya que las mejores películas no son a colores. Pero siempre se llega el día, que solo quiero quedarme escondida bajo las sabanas sin que nadie me hable, solo mis pensamientos y yo. ¡¿Porque no puedo tener un día de tristeza y desesperanza?!

Todo el mundo te pide se feliz, se feliz! Sonríe a la vida que solo es una, ve todo lo bonito del mundo y bla bla bla, la pregunta es ellos realmente son felices? o solo lo dicen por que si? sera que los que está a tu alrededor saben que te llena de felicidad?

Que tal si, de vez en mes, simplemente lo que te hace feliz es sentirte miserable por un día?!

¿¡Me dejarías ser feliz siendo infeliz?!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La verdad que cuando estoy con un día de “esos”, me gusta que me dejen ser.
    Buena reflexión Meli.
    Beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si a mi también , ya que solo es pasajero, pues creo q no es posible ser feliz todo el tiempo, de vez en cuando es bueno tener un día gris, besitos!

      Me gusta

  2. carlos dice:

    Para esos días se han inventado los desayunos en la cama. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Siii! Y yo amo los desayunos en la cama 😋, besitos !

      Le gusta a 1 persona

Responder

