Terror en Netflix

Hola mis lectores favoritos!

Tengo que confesar que soy una persona extremadamente miedosa, pues siempre he creído que no porque no podamos ver algo no quiere decir que no puede existir.

Pero a pesar de mis miedos, en casa tenemos la tradición todos los años el día 31 de Octubre , nos ponemos las pijamas, hacemos palomitas de maíz, nos conectamos a Netflix y vemos una película de miedo y siempre , siempre ,siempre  tengo pesadillas , pero es una tradición que me encanta!

Es por eso que quiero compartir con Uds. algunas de las películas de miedo, unas mas viejitas que otras pero igual de buenas.

10. The Chainsaw Massacre.

michael-bay-s-texas-chainsaw-massacre

 

9. Curse of Chucky

curseofchucky-chuckynin-laneti-1080p-izle-380

 

8. Carrie (la original 1976), esta me impacto muchísimo mas que la del 2013.

carrie-1976-movie-poster

 

7.  The Reaping

the-reaping-15352

 

6. Thirteen Ghosts

thir13en_ghosts_poster

5. The Lazarus Effect

the-lazarus-effect_1424378817

 

4.  Drag me to Hell

dragmetohell

 

3. Silent Hill Revelation

shr_02

 

2.  Poltergeist

poltergeist-012

 

1. El Exorcismo de Emily Rose

exorcismo-emily003

Cuéntenme cual es la película de miedo que mas les ha impactado?

Nos vemos en el próximo post!

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Alien el octavo pasajero, perfecta para perder el sueño, cuando se trabaja de noche, en el silencio de una enorme central llena de máquinas. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay nooo que miedoooo! Creo que este día de brujas no dormiré 😱😱

      Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    Haberte pedido una de los hermanos Marx, se siente. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. me encantan las pelis de terror, gracias por las sugerencias, si tienes tiempo date una vuelta por mi blog, que también va de terror. saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si son muy buenas, yo soy mala para ver películas de terror pero igual las veo! 🙈🙈

      Me gusta

      1. hahaha me pasa igual pero son irresistibles.

        Le gusta a 1 persona

Responder

