¡Octubre es Rosa!

img_20161011_143843Hola mis lectores favoritos!

En esta ocasión quería compartir con Uds una experiencia súper bonita que tuve hace un par de días. Para los que me siguen desde el principio de esta aventura saben que mi hermana padeció de Cáncer de mama hace cuatro años y fue la mujer mas valiente y luchadora hasta el final!

Es por eso que en nombre de ella me gusta apoyar mucho a todas esas personas que están luchando por ganar la batalla contra esta enfermedad día con día, y pues en el mes rosa no podía quedarme atrás.

Tuve la dicha de asistir al evento ” Makeup like a Wig” gracias a Erika y Mónica Zelaya de ZO MAKEUP, que con este ya son 4 años que realizan este evento, en el cual ayudan a muchas mujeres con esta difícil enfermedad a sentirse bellas y sobre todo felices, son consentidas al máximo.

Estas chicas tienen el apoyo de varios patrocinadores de buen corazón que también apoyan la causa como Crowne PlazaPapaya’sBivalviaOverture Studio, Yves Rocher,  que son parte importante para que este día las estrellas del evento sean las luchadoras.

img_20161011_164729

A medida se iba desarrollando el evento, tuve la oportunidad de escuchar varios testimonios de mujeres que han luchado y han vencido, me dio muchísima alegría, por que se lo difícil que es estar pasando esa situación y lo fabuloso que se siente haber ganado la batalla.

No hay que olvidar que lo mas importante en momentos tan difíciles como es la lucha contra el cáncer es el amor y apoyo de la familia y sobre todo no perder la fé en Dios, que es el nos ayuda a que el camino tan difícil que hay que recorrer sea mucho más fácil y seamos triunfadores contra el cáncer.

Tengo una gran admiración por estas chicas de Zo Makeup, al ver como se desborda el corazón tan grande que tienen y ayudan a la causa de buena voluntad, desde el momento que decidieron hacer esa pequeña idea realidad han creado un impacto muy grande en todas las personas.

El ambiente fue muy bonito y tuve la oportunidad de conocer personas maravillosas, me siento muy feliz de haber asistido y espero que el proximo año pueda ser parte nuevamente de esta gran labor.

No olviden apoyar esta causa, no solo en el mes rosa, sino siempre, ya que con una pequeña acción, no sabes la reacción en cadena que puedes llegar a lograr y  la importancia que pueda tener para una persona en el momento que mas lo necesita.

Nos vemos en el próximo Post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s