¡Alegría para mis Oídos!

xbox_one_2Hola Mis lectores favoritos!

Hace unos días recibí la agradable noticia que teníamos correooooo!, me metí a la ducha, me puse unos jeans una camiseta , tome las llaves de mi vehículo, puse mi playlist favorito y me dirigí cantando ha recibir el paquete!

Tengo que confesar que no sabia lo que íbamos a recoger , solo me emocionaba el hecho  de ir al correo, mi sorpresa fue al momento de abrir la caja!, me di cuenta que era una caja verde con un Headseat para xbox one, como todos Uds. saben yo no soy para nada “gamer” , pero me esfuerzo de vez en cuando.

Mis manos no podían con la curiosidad tenia que abrirlos y sentirlos, pues si soy amante de unos buenos audífonos que no te duelan los oídos.Al abrirlos mis ojos no podían creerlo! , eran la cosa mas maravillosa , la combinación perfecta de color negro con un toque de verde, el peso adecuado, simplemente son perfectos

.

Era momento de probarlos…..No saben!, es la sensación mas agradable , las orejas quedan completamente cubiertas y desde el momento que los colocas en tus oídos, entras en un vacío donde todo tu alrededor desaparece, elegí una de mis canciones favoritas ,Sweet Home Alabama, para poder experimentar si realmente te da un sonido envolvente; Santo Dios! en ese momento creo que morí y me fui directo al cielo, podía escuchar cada detalle a media iba avanzando la canción.

xbox_onePero eso no es todo…. lo especial de estos audífonos es que son para jugar con tu consola , y puedas tener una experiencia mucho mas cómoda, pero lo mas importante real que te sientas parte del juego.

Algunas de las características que experimentaras son:

  • Audio Premium para los sonidos del juego y del chat
  • Bajos Profundos y agudos cristalinos gracias al rango completo del espectro de audio (20Hz-20kHz)
  • Micrófono unidireccional para captura de voz clara.
  • Audífonos que cubren los oídos para máxima comodidad durante sesiones largas de juego.
  • Micrófono retráctil para los momentos en que no se utilice.
  • Incluye el Adaptador para Audífonos Estéreo para tener los controles de audio al alcance de los dedos.
  • Fácil de Instalar: Sin cables hacia la consola, se conecta al Control Inalámbrico

Si es lo que andaban buscando para tener una experiencia increíble acá les dejo el link  de Amazon  Xbox One Headset.

Nos vemos en el próximo Post!

 

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LEUNAM dice:

    Tu sonrisa lo dice todo ¡increible!

    Le gusta a 2 personas

    1. 😀😀😀 realmente he sido feliz con esos audífonos 😊😊

      Le gusta a 1 persona

  2. Zoe Ruiz dice:

    Me encantaría conseguir esos fonos, qué maravilla más grande, los quieeerooo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Son realmente una maravilla! 😁😁

      Le gusta a 1 persona

      1. Zoe Ruiz dice:

        Sí, tu expresión lo dice todo! 🙂

        Le gusta a 1 persona

  3. Se ve que son geniales 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Son realmente otro nivel! 😄😄😄

      Le gusta a 1 persona

      1. Ya se ve Meli yo los quiero 🙂

        Le gusta a 1 persona

  4. David Avelar dice:

    Excelente artículo!, la de horas y horas que he disfrutado con estos headsets!! y es una experiencia mucho mejor si los juntas con un chatpad!, mejoran la experiencia buscando contenido en Twitch/Netflix/youtube!! only on XBOX.

    Le gusta a 1 persona

  5. David Avelar dice:

    Excelente artículo! si los combinaras con una chatpad al control de xbox one, es una experiencia aún mejor, only on XBOX!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Siii la verdad es que es una experiencia única ! 😄😄

      Me gusta

Responder

