¿Que comemos hoy?

too-many-choicesEste día me sucedió una vez mas cuando me preguntarón ¿que quieres comer? ,  en ese momento mi cerebro entro en conflicto peleando el hemisferio derecho con el izquierdo tratando de tomar una decisión!!!

No se si a todos Uds, les pase lo mismo , pero para mi lo peor es cuando vas en el vehículo y tienes que tomar una decisión lo mas rápido posible , es cuestión de vida o muerte! ,porque sigues avanzando y ya para cuando te decidas podría ser demasiado tarde!

Pero…..!! llega el día en que estas abierta a todas las opciones y dices: Decide tú! y la otra persona esta igual o peor al momento de elegir , te enojas y terminas eligiendo lo mismo de siempre y hasta después te acuerdas que era lo que realmente tenias antojo.

c026d9ed35c81f8c1edfc1f98fd4ba7e1a74109caebb1940fb1775b624ac86de_3A mi me pasa todoooooo el tiempo y lo acepto sin que me de vergüenza , nunca de los nunca, se que quiero comer, no puedo decirme rápidamente aunque este muriendo de hambre, no se como explicarlo pero es una de las decisiones mas difíciles de mi vida ( yo siendo dramática) .

Y cuando finalmente decides donde quieres comer, viene el siguiente reto, que elegir del menú?! , tu indeciso y te dan demasiadas opciones deliciosas! lo quieres todo!

!¿Seré solo yo Señor?! o ¡¿ a todos les pasa lo mismo?!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s