!Lo Pedí de China con Envío Gratis!

Hola mis lectores Favoritos!

tope-para-antena-de-carro-disenos-surtidos-decoracion-433221-mco20741866087_052016-f_0x400Hace un tiempo se me había metido en la cabeza que quería una bolita con alguna figura (que no fuera Mickey Mouse)  para poner en la antena de mi vehículo, así que me di a la tarea de buscarlo por Internet y ese solo fue el primer paso para volverme completamente loca por las compras en linea.

Meses después me contaron sobre  una pagina AliExpress donde puedes encontrar miles de artículos y a precios mucho mas accesibles y con envío gratis hasta El Salvador, eso si, tienes que llenarte de paciencia ya que como viene desde China , tienes que esperar de 2 a 3 meses, pero les digo realmente vale la pena la espera!

Yo hice la prueba con un par de artículos, para poder comprobar que llegaría hasta mis manos y verificar si la calidad de los productos es como en las fotografías.

Cuando llego la notificación a casa que finalmente habían llegado los paquetes, no saben la alegría que lleno mi corazón, ya que amooooooooo con locura y frenesí desenfrenado que me llegue correspondencia y pues hoy en día, lamentablemente ya nadie envía cartas (si, soy chapada a la antigua).

Esto fue lo que ordene, un cover para mi celular de silicón y con un diseño !!!Hermoso¡¡¡, el cual tenia un precio de $1.20 + $2.50 que tuve que cancelar en el correo,  me imagino que el costo que se cancela en Correos de El Salvador  varia dependiendo del tamaño y peso del paquete.

El segundo articulo que es un juego de Brochas que tenia un precio de $3.60 + $2.50 (pago correo) , los pelos son suaves y se sienten bien en la piel.

Les recomiendo esta aplicación encuentran infinidad de artículos para las diferentes necesidades, pueden comprar desde su computadora o desde su celular Android o Iphone, eso si las ofertas son diferentes dependiendo de que dispositivo hagas la compra. También puedes encontrarlos en Facebook Twitter o Instagram

Un tip, es preferible que  hagas las compras desde la misma tienda, para que cuando lo recibas aquí pagues un solo paquete sino tendrás que cancelar un monto por paquete, que es lo que me sucedió a mi esta ocasión.

Si hacen alguna compra o ya utilizaron esta aplicación, no olviden contarme su experiencia!

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

 

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alguna vez he mirado su página pero estaba con la duda de que llegase todo en condiciones gracias por compartir para conocer más sobre ellos, besos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Que alegre que fue de ayuda! 😄😄😄😄

      Le gusta a 2 personas

      1. Si lo fue 😉 besos !!!

        Le gusta a 1 persona

  2. las compras online son furor ahora, esta rosegal.com tambien y otras, gracia spor el dato!

    Le gusta a 2 personas

    1. Si son una locura! No sabia de rosegal.com, ya lo chequeo 😋😋 , gracias a ti por leerme , besos 😘😘

      Me gusta

      1. cuidado con la adccion.. ojala tu tarjeta d e credito no tenga amplio limite!!!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Jajajajaja! Yo sé es adictivo! Por eso al momento de comprar siempre tengo alguien a mi lado para que me.detenga 🙈🙈🙈😋

        Le gusta a 1 persona

  3. Yo compré 3 pares de lentes .1 parlante y mp3 (que antigua) el tema es comprarle todo a un mísmo vendedor .te da un vale de descuento…paraaaa
    Seguir comprando 😎

    Le gusta a 1 persona

    1. Siiii! Eso lo descubri hace poco que era mucho mejor hacer la compra con un solo proveedor, acabo de hacer la prueba haber que tal me va 😋 , creo que me he hecho adicta 🙈🙈

      Me gusta

      1. yo aun espero… que me llegue antes que termine el verano…

        Le gusta a 1 persona

Responder

