Beauty Bags en El Salvador!

Hola mis lectores favoritos!

No se si a Uds. les pasa que no tienen tiempo suficiente para ir al almacén a buscar maquillaje o quieren productos al alcance del bolsillo, pues yo soy una de ellas, siempre ando buscando las tres “B”  Bueno, Bonito y Barato.

Un día navegando en facebook descubrí una tienda que llamo mi atención Seasons Belleza y Accesorios y descubri que tienen marcas como Wet ‘n WildL.A ColorsElfRimmelNYX entre otros y lo mejor de todo que a pesar de ser producto importado los precios son súper accesibles.

Lo que lleno mi corazón de emoción es que a partir de este mes de Octubre , tendrán a nuestra disposición Beauty Bags con variedad de productos y todos en tamaño completo.

beauty-bag

Llevaba ya un tiempo queriendo comprar este tipo de bolsas pero es un tedio estar esperando tanto tiempo que lleguen al país ( la paciencia no es una de mis virtudes), por lo que tenerla al alcance de un mensaje o una llamada me parece genial!

A mi lo que me encanta es la emoción de recibir la bolsita y ver que es todo lo que trae!

No olviden que pueden encontrarlos en Facebook e Instagram

Espero se emocionen con esta noticia tanto como yo!!!!

Nos vemos en el próximo Post!

Responder

