Me lo encontré en Netflix!

Hola Mis lectores Favoritos!

Les ha pasado que se llega el día en que se dirigen al televisor, se conectan a Netflix, buscan sus series favoritas y … tragedia! Te das cuenta que ya todas llegaron al final de temporada! Y que haces?! Empezar a buscar dentro de la infinidad de opciones que tienes para clavarte con una nueva serie, mientras esperas las nuevas temporadas de tus favoritas.

Hace unos días me sucedió, navegue hasta lo mas profundo dentro del mar rojo de mi red favorita, hasta encontrar algo que llamo mucho mi atención “Good Morning Call”.

godmorning-call

Es otra de las exclusivas de Netflix, lo que me encanto es que la puedes encontrar con audio Japonés y subtítulos en español, ingles y japonés .

Esta serie fue estrenada este año en Japón y es basada en el manga del mismo nombre que fue creado por Yue Takatsuka.

good-morning-call1

Yoshikawa Nao se queda a vivir sola cuando sus padres se van a heredar la granja del abuelo en el campo. El día que se muda a su nuevo apartamento, descubre que también fue alquilado por Uehara Hisashi; un chico lindo y muy popular de la escuela. La agencia que les rento cierra inesperadamente y el propietario les dice que tienen que pagar más de lo acordado. Sin dinero y sin hogar al que regresar, Nao y Hisashi deciden vivir juntos como compañeros y es así como empieza esta aventura.

Al principio no estaba muy convencida ya que no había visto ninguna serie con actores japoneses reales, pero me ha dejado a la espera de mas episodios.

Si la han visto o se deciden a verla espero puedan compartir conmigo sus opiniones 🙂

Nos vemos en el próximo Post!

 

Responder

