Las pequeñas cosas

la-felicidadDicen que la felicidad está en las pequeñas cosas y desde mi punto de vista estoy segura que es así!

Lo que me lleva a preguntarme en que momento lo olvidamos y nos enfocamos totalmente en el día a día del trabajo,el colegio o la universidad ,nos volvemos incomprensibles  y nos llevamos todos esos problemas a casa, los que nos hacen sentirnos infelices.

Sin darnos cuenta dejamos de ver esas pequeñas cosas que parecen insignificantes pero que realmente nos hacen felices, como el olor al pan recién horneado, una buena taza de café, la cara de felicidad de tu mascota al verte, comer un buen pedazo de pizza sin remordimientos, un asado entre buenos amigos o el simple hecho de ver sonreír a la persona que amas.

Esas pequeñas cosas son las que realmente nos llenan de felicidad, no tener un automóvil de lujo, que probablemente te este quitando media vida para poder pagarlo, los últimos productos de maquillaje o ropa de diseñador y todo esto para que? solo para aparentar una vida que no es la tuya.

feliz¿Donde quedo el ser realmente autentico? y no solo por “moda”, para que lo vean en todas las redes sociales que aparentas ser feliz, ya que muchas veces detrás de una fotografía “perfecta” puede haber tristeza o enojo.

Esta vida solo es una y hay que saber vivirla , ¿porque tiene que ser difícil que sea una vida feliz? ¿porque no podemos ser felices solo porque si?, sin tener que cuestionarlo.

El mundo esta tan lleno de envidas y malas vibras, las que tienes que evitar a toda costa, ya que si logras ser feliz, todos se preguntan ¿porque? o ¿como lo lograste?.

Pensemos fuera de la caja, y seamos felices de la manera que queramos, sin tener que estar atado a nada, primero tienes que amarte a ti mismo, lo demás es por añadidura.

SE FELIZ!

Nos vemos en el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s