Favoritos Agosto

favoritos agosto 55Hola mis lectores Favoritos!

Se acabo el mes de Agosto , siento como que fue ayer que empezó el año 2016 y ya estamos por finalizarlo, el tiempo se va cada vez mas rápido, así que tenemos que tratar de aprovecharlo al máximo,  se que suena trillado, pero hay que disfrutar cada día como si fuera el ultimo, rían , lloren, griten,coman, amen, hagan el ridículo, puede que el día de mañana se arrepientan de no haberlo hecho. Disfruten el HOY que el MAÑANA no lo conocemos.

Por lo que quiero compartir con Uds. mis favoritos de este mes.

Quiero contarles que este mes recibí varios productos de parte de Influenster los cuales son enviados completamente Gratis, en mi caso los recibo por medio de mi encomendera (que doy gracias por haberla encontrado es lo máximo, la recomiendo completamente) y solamente pago las libras que pesen los productos.

Influenster es una comunidad de mas de dos millones de compradores en el cual realizan sus opiniones honestas de los  productos y también nos ayuda a estar al tanto de las ultimas noticias y consejos de expertos. Los invito a Inscribirse es completamente gratis! acá les dejo el Link Influenster.

Para el cuido del cabello estos dos productos han sido lo máximo, en mi caso mi cabello es muy fino , es por eso que no todos los productos son amigables con el, en el caso del shampoo y acondicionador Pantene Expert Hidratación Intensa, me deja el cabello súper suave y manejable y sobre todo el olor es delicioso!

Con el shampoo en seco de Suave a sido una experiencia de otro mundo o como suelo decir (tecnología alienigena jaja), realmente es un producto que te sorprende pues te saca de apuros en esos días que sientes que tu cabello esta sucio pero no tuviste tiempo de lavarlo, solo te aplicas un poco de este shampoo y listo! en segundos te deja un cabello que ademas de sentirse limpio , lo deja suave y con un olor maravilloso!

 

En el caso del cuido dela  Piel mi favorito de toda la vida es el Dove, pues tiene la cantidad perfecta de humectante y deja mi piel suavecita.

Dickinson toner, Los tónicos faciales son astringentes que se usan en el proceso de limpieza y exfoliación de la piel. Los toners ayudan a eliminar el exceso de aceites y bacterias que el limpiador a veces no alcanza a quitar. Yo en lo personal adoro este producto ya que me deja una sensación de frescura y limpieza.

El cuido bucal es muy importante por lo que mi pasta de dientes favorita es la Colgate Max Fresh, esta me encanta porque te da esa sensación de frescura, yo siempre he dicho sino se siente picosito no esta limpiando. ( eso siento yo!)

Y el enjuague bucal no puede faltar, este lo amo pues es suave, pero cuando lo sientes es tu boca es esa sensaciòn tan rica de hierbas y a la vez sientes refrescante, si eres amante de los té tanto como yo, te va a encantar!

 

Cuando recibí estas bolitas de Downy pensé, ¿realmente funcionaran? y les digo, es lo mas delicioso! solo pones unas cuantas en la lavadora al momento de lavar tu ropa y le deja un olor delicioso, ademas de que dura muchísimo y es tanto el olor que huele toda la casa! Es Fabuloso! Se los recomiendo 100%

SinfulColors es una nueva linea de esmaltes que ha sacado Kylie Jenner y tengo que decir que son fabulosos! Hay una variedad de colores , la calidad es buenísima, pintan súper bien y lo mejor de todo es que esta al alcance de todos.Y en el país pueden encontrarlos en Farmacia La Buena.

 

Y como Uds. ya saben estoy tratando de ser parte del mundo de los Gamers, y pues lo acepto no soy muy buena y me estreso cuando algo no me sale, pero con este juego de Xbox One Never Alone simplemente me enamore y tengo que confesar que es el segundo juego que logro terminar! se imaginan la emoción?!

Es fácil y sobre todo muy entretenido, les digo la verdad no lo hice sola, sin la ayuda de mi esposo que es lo máximo en los vídeo juegos no hubiera podido lograrlo!

never alon

 

Por supuesto no puede faltar la comida, la verdad es que lo mas rico en esta vida es comer, lastima que si comemos muchas cosas ricas engordamos jajaja.

Pero he encontrado dos lugares riquísimos que se encuentran en Plaza Integración uno de ellos es Restaurante los Tres Cerditos, ahi he encontrado una hamburguesa deliciosa con ese sabor hecho en casa, es de tres niveles con carne de cerdo y tiene ese sabor al carbón tan rico! Si algunos probaron una Big Deluxe del Biggest cuando realmente eran al carbón, esta hamburguesa les traerá muy buenos recuerdos.

El otro lugar es de comida Mexicana, Don Taco, Ta’ como quieres , tienen una gran variedad en el Menú hasta el momento solo he probado las Tortas y Los burritos y tengo que confesar que es difícil encontrar comida mexicana que valga la pena, pero esta es la excepción, no me ha decepcionado es abundante y el sabor es delicioso.

En esta vida para ser feliz hay que estar un poco Loroco, así que no podía dejar de comer la pizza con loroco de Pizza Hut El Salvador, espero todo el año para comerla y este año no seria la excepción.

Estos son mis favoritos del Mes de Agosto, espero les hayan gustado , pero cuéntenme, ¿cuales son sus favoritos?

Nos vemos en el próximo Blog!

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

    1. 😋😋 Pizza it’s delicious all the Time! 😊 , Thanks for reading me 😘😘

      Me gusta

  1. LEUNAM dice:

    ¿Qué ya no estamos en Agosto? ¿qué se acaba el 2016? …. ¡¿pero que día es hoy?! …. Recomendaciones, una serie llamada ZOO, un juego pues perderse en los mundos del DIABLO III + exp…. una comida huevos fritos con patatas con pimientos de padrón jejejejee algo para leer: tu blog.

    Le gusta a 1 persona

    1. je je , me parecen esas recomendaciones! Claro que veré la serie y comeré los huevo con patatas!, sera que no tendré pesadillas después de andar en el mundo del Diablo III??

      Le gusta a 1 persona

      1. LEUNAM dice:

        bueno depende de lo susceptible que seas a los demonios, brujos, magos, templarios y demás anomalías presentes jajajajjaja y si te gusta el rol claro….

        Le gusta a 1 persona

      2. Je je pues me gustan todas esas cosas, pero creo que siempre tendre pesadillas jajaja, ya te contare como me va… :p , un abrazo !

        Le gusta a 1 persona

Responder

