DIY Celular Clip Stand

clip stand22Hola mis creativos favoritos!

No se si a Ud. les pasa que ya no pueden vivir sin su celular, pero yo lo acepto soy adicta, el celular ya es parte de mi, ahi llevo la mitad de mi vida.

Ahora es tan fácil poder hacer muchísimas cosas desde ese pequeño aparato como, chequear tu correo electrónico , tus redes sociales, vídeos en youtube, Netflix, Crunchyroll, etc.

Yo en lo personal vivo en una constante lucha cuando quiero ver mis vídeos o series favoritas y no logro que mi celular se quede parado, para poder ver sin necesidad de tenerlo en la mano.

Por lo que me puse manos a la obra para poder hacer un soporte para ya no tener que sufrir mas, y lo mejor de todo que con cosas que tienes en tu casa.

Solo necesita:

  • 2 Clips Grandes
  • 1 Clip Pequeño

Es súper sencillo solo debes de seguir los paso según las fotografías .

IMG_2026clip standIMG_2029clip stand5

Cuando ya tengas enlazados los dos clips grandes tomas el pequeño de la siguiente manera.

IMG_2032IMG_2033IMG_2034IMG_2035clip stand2

Y listo!!! ya tienes tu soporte para el celular solo con clips, a mi me a funcionado de maravilla! 🙂

Espero les sea de tanta utilidad como a mi!

Nos vemos en el próximo Post!


 

clip stand22Hello Cuties!

I don’t know if this happend to you, but I can’t live without my cell phone, I’m addicted, the cell is already a part of my life!

Now it’s so easy to do many things from this small device like, check your email, your social networks, videos on youtube, Netflix, Crunchyroll, etc.

I personally live in a constant struggle when I see my videos or favorite series and not get my cell to stay still.

So I dicide to make my own stand with clips!

All you need is:

2 Large Clips
1 Small Clip

IMG_2025

It is simple just have to follow the steps

Clip stand cellphone

Now take the small Clip

Clip stand cellphone2.jpg

And your done!

I hope ypu love it as much as I do!

Clip stand cellphone3

See you in the Next Post!!!

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

