Labiales Matte

Hola mis lectores favoritos!

En esta ocasión quisiera compartir con Uds. un poco acerca de los labiales que secan en matte, me parece una alternativa súper linda ya que algunos tienen larga duración y eso es maravilloso, mas cuando tienes que estar presentable por varias horas y no quieres estar retocando el maquillaje muchas veces.

Existen varias lineas y para todos los bolsillos, pero hay que tomar en cuenta que también así es la calidad del producto, dentro de estas esta: Kykie Jenner, Nyx, Jeffree Star, Gerard Cosmetics, Anastasia Beverly Hills, Milani, Maybelline, L’Oreal, Colour Pop, entre otros.

Todos son muy buenos productos dependiendo de las necesidades y también de tu bolsa, ya que algunos el precio es un poco elevado pero la calidad del producto es buenísima, y puedes estar seguro que te durara varias horas aunque comas o tomes algo, la pigmentación es muy buena y los colores se mantienen bellos.

En cambio con los de menor costo, tienen el acabado deseado, pero se transfieren fácilmente al comer o beber, y debes estarlo retocando, ya que el desgaste es bastante obvio.

Así que si quieres un acabado matte, puedes utilizar cualquiera de estas opciones.

 

 

kylie jennernyxjeffree stargerard cosmeticsanastasia beverly hillsmilanimaybellineL'oreal matte

Processed with Rookie
Processed with Rookie

Nos vemos en el próximo Post!

 

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Quecoyote dice:

    Lástima, soy hombre y no de los metrosexuales. Gracias.

    Le gusta a 2 personas

    1. 😋😋😋 siempre tratando de escribir de todo un poco, gracias por leerme!

      Me gusta

      1. Quecoyote dice:

        a ti por escribir, ánimo

        Le gusta a 1 persona

  2. Zoe Ruiz dice:

    Si es matte y color nude, para mí es el labial ideal. Me encanta tu blog, saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Siii el nude es mi favorito también, da un toque más natural, gracias por leerme 😊

      Le gusta a 1 persona

      1. Zoe Ruiz dice:

        Siempre lo hago, besos 🙂

        Me gusta

  3. carlos dice:

    ¿Nude y Matte serán los que debe elegir la protagonista de un relato cuando está dispuesta a recibir más de un beso? Es una cuestión técnica que me interesa mucho. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Definitivamente , ya que los tonos nude sólo son un toque de color y hacen ver unos labios más naturales, creo q serían los labios perfectos para recibir muchos besos!

      Le gusta a 1 persona

      1. carlos dice:

        Muchas gracias, me acabas de resolver una puesta en escena. Un beso.

        Le gusta a 1 persona

      2. Súper feliz de ayudar!!! 🙌🙌😊

        Me gusta

  4. rincondeal dice:

    Esos tipos de labiales me gustan!!
    Me gusta tu blog! 😉😉😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Si son muy buenos! 😊 , Muchas gracias por leerme…!

      Le gusta a 1 persona

  5. Iamfasholica dice:

    Las de Milani me encanta!!

    Me gusta

    1. Siii son buenisimos y los colores hermosos! 😊 A mi también me encanta!

      Le gusta a 1 persona

Responder

