Hagamos un Escritorio con Tubos!

pipe deskHola mis creativos favoritos!

He tenido varios meses queriendo decorar un pequeño espacio que tengo en casa, que para mi es muy especial, ya que es donde quiero tener todos mis momentos de creatividad e inspiración que me gusta compartir con uds, el cual he denominado “Área de la felicidad”, pues como dicen por ahí ama lo que haces y haz lo que amas o es alreves?! :p

Y lo que yo mas amo, es poder compartir todas mis ocurrencias con Uds, creo que el nombre le va como anillo al dedo, no creen?!

Al pararme frente a la puerta y ver el área vacía, me di cuenta que para crear mi área feliz, lo primero que necesitaba era un escritorio, y es por eso que me di a la tarea de buscar algo especial, sencillo, diferente y sobre todo poder hacerlo en casa.

Así que ni lenta ni perezosa, me dirigí  a uno de mis lugares favoritos la Ferretería en este caso todos los materiales los compre en Epa El Salvador, tengo que confesar que me encanta ir ahí,porque es súper grande, encuentro de todo, la atención siempre es fabulosa todos son muy amables y eso no tiene precio.

Ya teniendo todos los materiales listos, por supuesto necesitaba compartir mi alegría con Uds., para que también puedan hacerlo en casa y sientan la misma emoción!

Solamente Necesitas:

  • 2 tablones de pino de 1.50 x 0.30 (ellos te ayudan a cortar las piezas a tu medida)
  • 4 listón de madera de 0.50 cm
  • 11 Niples de ¾” x 12”
  • 4 Niples de ¾” x 7”
  • 2 uniones ¾”
  • 6 Uniones T ¾”
  • 4 falange ¾”
  • 4 tapones plásticos
  • Tornillos

desk pipe

 

Estas cantidades pueden variar dependiendo del tamaño que necesites tu escritorio.

Lo primero que debemos hacer es unir los dos tablones que tenemos con cuatro piezas de madera de 0.50 cm para que nos quede una superficie de 1.50 x 0.60 cm

Dejamos lo que será nuestra superficie de un lado y nos ponemos a unir todas nuestras piezas de tubería, lo maravilloso de esto que solo tienes que enroscar!

Cuando ya tengas todas las piezas unidas , solo tienen que centrarlas en la que será nuestra superficie y listos para atornillar! ya cuando tenemos todo bien fijo volteamos y listo!!!

Escritorio nuevo , espacioso,bellísimo,original y sobretodo que lo hicimos nosotros mismos!!

Este es el primer paso de la decoración de mi “Área Feliz”, me encanta la idea de poder compartir con Uds paso a paso conmigo en esta decoración.

Espero les sea de tanta utilidad como a mi!

Nos vemos en el próximo Post!

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Seguro que sobre esa mesa nacerán innumerables historias. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Definitivamente! 😊😊😊 , Un abrazo

      Me gusta

  2. Silvia dice:

    Muy buenas ideas!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Silvia dice:

        Un placer!

        Me gusta

Responder

