Haz una lámpara con una copa

IMG_1207Hola mis creativos favoritos!!!!

En esta ocasión quiero compartir con Uds. una idea que me parece extremadamente divina!

No se si les pasa, que hay días en que les gustaría sentarse en un ambiente con una luz cálida que transmite tranquilidad, pero no quisieran solo prender cualquier vela, asi como cuando se va la energía eléctrica y pues ni modo a encender la vela que nos sobro de navidad o la de la primera comunión que tenia guardada su mamá.

Sino que algo mas lindo y que ademas sea decorativo!!! Es por eso que quiero compartir con Ustedes como pueden hacer una linda lampara con una copa de vino, es súper fácil y les puede servir para una cena romántica, para algún evento que tengan por la noche o simplemente para decorar una parte de su hogar.

Lo único que necesitas es:

  • Un trozo de tela o papel que mas te guste.
  • Una copa transparente.
  • Tijeras
  • Silicón frió o cola blanca.
  • Lapicero
  • Vela (puede ser de unas de bateria para que no temas por el fuego en caso que tengas niños)
  • Plantilla Guía para recortar (acá te la dejo para que se te haga mas fácil) Plantilla para pantalla lampara

IMG_1209

Lo primero que debes hacer es tomar el trozo de tela o papel que elegiste,yo en este caso elegí uno de comics que me encanta y que se que ira perfecto en un rinconcito de mi hogar 🙂 , pones la plantilla sobre la tela,la marcas y recortas.

 

Cuando ya tengas la pieza recortada,solo pones un poco de pegamento en una de las orillas y pegas, y ya tienes lista tu pantalla de lámpara !

Para finalizar solo tienes que poner tu velita dentro de la copa y sobre ella la pantalla y listo!

Ya tienes tu lampara hecha en casa y alumbra divino! Pueden hacer diferentes pantallas dependiendo de la ocasión!

Espero a Ustedes le encante tanto como a mi!!!

Nos vemos en el próximo Post!!!

Responder

