Ser madre es…

12376410_10153218536551497_1801628009776045370_nHola mis lectores favoritos!

En esta ocasión les escribo en martes! pero este es un día muy especial, pues en mi país El Salvador se celebra el día de la Madre, y quiero felicitar a todas las Mamis!!!

Yo no he tenido la oportunidad de ser Madre por que esa es mi decisión, pero admiro muchísimos a todas las que si lo son ya que, no es solo la tarea de cambiar pañales, hacer las pachas o tratar de hacer las mejores papillas , sino que cambiar tu vida por completo tu mundo se vuelve patas para arriba, pero a la vez significa que tu corazón y la entrega de todo tu ser, es para sacar a tus hijos adelante, darles lo mejor y hacer personas de bien, ellos son tu razón de vivir y te sientes extremadamente afortunada porque sabes que tus hijos son tu mas preciado tesoro.

1780901_10151911960986497_1973122797_nYo agradezco a la vida por haberme dado la mejor madre del mundo, muchos saben que según la linea que nos une dentro del árbol genealógico dice que es mi Abue , pues en mi caso se aplica la famosa frase, “Madre no es la que engendra sino la que cría” , ya que para mi ella es y siempre sera mi Madre, la que me recogió cuando me caí, la que me cuido cuando tenia fiebre o me dolía el estomago, la que me consiente , quien jugaba conmigo a la maestra y es así como aprendí a tener buena ortografía, quien me enseño a cocinar , quien siempre sabe donde dejo las cosas ya que tiene mejor memoria que yo, y todas esas cosas las sigue haciendo a pesar que según yo soy un adulto, pero ante ella siempre soy su niña chiquita, todo eso no quiere decir que mi Mama biológica no fuera especial, claro que lo era es solo que no estaba conmigo en cada paso de mi vida, pero mi mami (Abue) siempre se dio a la tarea de enseñarnos a mi hermana y a mi a quererla mucho.

1919615_10153398259186497_6239268893335514695_nPara mi el día de las madres es los 365 días del año, ya que ella tiene un trabajo de 24 horas los, 7 días de la semana.

Si existe el verdadero amor ese es el de ellas, el mas sincero, un amor eterno e infinito.

Así que en este día tan especial, quiero desearles que las consientan al máximo y que las llenen de tanto amor como Uds. nos llenan a nosotros.

Me despido con esta frase que me encanto!

“Enseñaras a volar, pero no volaran en tu vuelo.

  Enseñaras a soñar, pero no soñaran tu sueño.

  Enseñaras a vivir, pero no vivirán tu vida.

  Sin embargo… en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurara siempre la   huella del camino enseñado.”

                                                                           -Madre Teresa de Calcuta-

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hugo Matasol dice:

    Bella Meli en tu narración de lo que fue parte de tu vida se ve que tienes mucho sentimiento y agradecimiento tu corazón y eso es muy valioso por ser el pilar que forjaron tus mentores y míos tal ves es por eso que te queremos tanto o será por que eras una persona verdaderamente especial en la desparramando amor y afecto entre los que te conocemos?. No lo sé Dios dirá, espero sigas
    adelante con este bello blog…saludos a todas madrecitas 🌅

    Me gusta

Responder

