Removedor de Esmalte Mágico

IMG_1178Hola mis creativos favoritos!

Este día amanecí recordando mi infancia y entre tantas cosas, recordé que cuando era mas enana de lo actual (jaja), mi mami tenia en su tocador un botecito maravilloso!, era simplemente mágico, y uds se preguntaran pues que era eso que me sorprendida tanto?!

Pues mi tía le había mandado varias cositas a mi Mami de los Estados Unidos,  ya ven que en los 80’s cualquier cosa que viniera del norte era una novedad, dentro de todo estaba un botecito blanco que dentro llevaba una esponja y venia humedecida y cuando metías el dedo con la uña pintada, al sacarlo salia despintada!,  y pues yo tenia 6 años y me parecía algo fantástico!

Así que recordando, me dije a mi misma,  ya basta de andar con tantos algodones por todos lados. Pues que pasa si se te acabaron los algodones??? y tenes las uñas horrible y necesitas despintarlas?!

Es por eso que decidí poner manos a la obra, y hacer mi propio botecito mágico! Y pues claro como me encanta compartir todo con Uds. mis creativos especiales , aquí les dejo la manera de hacer Magia.

Lo único que necesitan es:

  • Un recipiente con tapa
  • Esponjas
  • Acetona

IMG_1165

Los pasos son los siguientes:

Tomas la esponja del color que mas te guste, si no encuentras sin la parte áspera para lavar los trastos, tomas una tijera y le quitas esa parte para que solo te quede la esponja, y la pones dentro del recipiente que hayas conseguido, yo utilice dos.

Luego  tienes que poner la acetona hasta que se empape bien las esponjas.

Y listo solamente tienes que meter cada uña y en segundos te quedan limpias!!

Si o no es algo maravilloso!!!!!!

Adiós a todos esos algodoncitos que nunca nos alcanzan y tenemos que utilizar como mil!

Espero que esto les encante y les sirva tanto como a mi! Y si es asi no olviden hacermelo saber que me encanta saber de Uds!

 

 

Responder

