Pan de Banano a la Melitón

1¡Hola mis cocineros favoritos! En esta ocasión quiero compartir con Uds. una de mis recetas favoritas de todos los tiempos!!!!

El pan de banano es uno de mis postres favoritos simplemente amo la textura suavecita  que sientes al morderlo y el sabor tan delicioso.

Y se que si yo pude hacerlo Uds también podrán!!

Así que manos a la batidora!!!!

ingredientesIngredientes:

  • 100 gramos de Mantequilla
  • 2/3 taza de azúcar
  • 1 taza de harina
  • 1 cdita de polvo para hornear
  • 1 cdita de esencia de vainilla
  • 1 o 2 bananos dependiendo del tamaño

Procedimiento :

mezclaPrimero que nada debemos pre-calentar el horno a 180ºc , luego en un recipiente mezclas la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar, vas agregando los huevos uno a uno, cuando ya tengas todo bien mezclado agregas la harina pasándola por un colador junto con el polvo de hornear y la vainilla, cuando tengas todo bien incorporado, tomas los bananos y los deshaces en un recipiente con un tenedor hasta que te quede como una pastita , lo agregas a la mezcla hasta que te quede uniforme.

Pones un poco de mantequilla por todo el recipiente en el que pondrás tu mezcla  a hornear para que no se pegue, y lo metes al horno de 20 a 25 minutos todo depende de la potencia de tu horno, sabras que esta listo cuando metas un palillo de dientes y salga limpio

Y listo! Ya puedes disfrutar tu pan de banano hecho por ti!!! Acompáñalo con una café o té lo que mas te guste. 12316652_971408146249774_4084179956702893531_n

Si te encanto tanto como a mi házmelo saber , me sentiré feliz de haber sacado sus pasteleros interiores.

Responder

