Quiero ser Gamer!!

yo_videogames__by_ry_spirit-d57k3ay¿Qué son los videojuegos? Pues es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un control, con un dispositivo que contiene imágenes de video. Este dispositivo electrónico conocido como plataforma puede ser una computadora, una maquina arcade, una videoconsola o un dispositivo portátil.

Desde mi punto de vista los videojuegos son LO MAXIMO! Te pueden trasladar a otras épocas, otros mundos, lugares que a nosotros los mortales ni nos imaginaríamos ; y porque digo nosotros los mortales?!

Porque las personas que se dedican a realizar los videojuegos son personas sensacionales, su manera de utilizar la imaginación para realizar todos esos personajes, historias y la forma en que todo se va relacionando dependiendo de las  decisiones que tomes dentro de los juegos así ira avanzando y podrían haber varias historias dentro de un mismo juego; lo más divertido es que siempre pueden llevar su niño interior presente pues es un requisito.

A quien no le encantaría tener el trabajo de sus sueños y finalmente cumplir con la frase “haz lo que amas y ama lo que haces”.
weaponEn lo personal yo soy un FAIL en los videojuegos, pues cuando tenía 6 años tuve fue Atari, (hasta mentira puede ser) pues me lo regalo un novio de mi hermana, para ganarse mi corazón y no los vigilara tanto, pues yo era la espía (ñaca ñaca), y pues yo ni lenta ni perezosa, me envicie jugando Frogger,  era súper sencillo ya que el control solo era una palanca y un botón, y los juegos eran más de concentración, ya que tenía que lograr que no atropellaran a mi rana, era súper divertido.

Después de mi etapa Atari el cual dejo de funcionar con los años, tuve la suerte que mi prima me regalara un Súper Nintendo, y finalmente pude conocer a Mario, pero no pude hacerlo por mucho, ya que mi mami no me dejaba jugar demasiado tiempo porque tenía que estudiar y eso era demasiada distracción para mí, y pues no se puede discutir con las madres, así que paso la consola guardada agarrando polvo, por mucho tiempo.

Muchos años después cuando conocí a mi esposo, tuve un reencuentro con los videojuegos ya que él es buenisimooooooooooo en eso , quisiera que me pudiera pasar un poquito de sus habilidades, pues me encantaría que pudiéramos jugar juntos más tiempo, pero como les comentaba anteriormente SOY MALISIMA con el control demasiados botones , demasiadas cámaras, me pierdo o me quedo trabada viendo a alguna pared y logro  que nos muramos a cada rato, se me hacen nudo los dedos, por lo que  después digo solo observare mientras juegan y saben lo que me pasa?? Lo peor del mundo… me mareo horribleeeee! Súper frustrante no creen? , pero en mi defensa tengo que decir que para los juegos de puzzle soy muy buena.
03.-Evolución-de-los-videojuegosDe igual manera creo que ya es tiempo de un cambio, esto no puede seguir así! Que puedo hacer para ser mejor en juegos más complicados?! Creo que  como dicen “la practica hace al maestro” es momento de ponerme a practicar y mejorar mis habilidades, no creen?!

En la actualidad los videojuegos son una de las principales industrias del arte y el entretenimiento, y han evolucionado tanto que se tiene la oportunidad de poder jugar en línea con personas alrededor del mundo, y eso lo hace mucho más interesante; es fascinante poder apreciar los gráficos de los juegos como han logrado que los personajes parezcan personas reales, las historias y los escenarios, el agua, lo animales, las casas, etc., logras sentir que eres parte del juego, es increíble.
VIDEOJUEGOS-ONLINEMe encantaría que me contaran sus experiencias con los videojuegos, les gustan, no les gustan, son buenos o les cuesta mucho como a mí, será que tengo salvación?? Uds. que creen??

Responder

