My auntie Rocks!

1939812_10152083534381497_4130778114548782481_nSiempre se llega el día que te dan la noticia mas feliz de tu vida que es “seras tía!”, es una emoción inexplicable ya que tendrás en tus brazos una pequeña personita que sabes que sera como tu hijo o hija sin ser su mamá, ya que una tía es mas que otra madre, es una mejor amiga, cómplice, te da buenos consejos, también te jala las orejas cuando te lo mereces, aunque a veces no pueda estar todo el tiempo a tu lado, su corazón siempre esta contigo y sabes que mientras este a su alcance, llueva, truene o relampaguee siempre estará para ti.

Yo he tenido la suerte de crecer en una familia grandeeeeeee y  tengo miles de tíos y tías, tanto de sangre como las tías que son las mejores amigas de mi mamà y son sùper especiales, aunque no hayan lazos familiares, pero tengo que decirles que todoooooos mis tíos y tías son los mejores del mundo siempre me han hecho sentir especial y son como otros padres para mi.
4En mi caso solo tuve una hermana la que era 9 años mayor que yo, y ella me dio las 4 sobrinas mas maravillosas del mundo!!, Si me han sacado canas verdes y hasta la fecha de vez en cuando lo hacen.

El día que nació mi primer sobrina yo tenia 12 años y como era la menor de dos, para mi fue el día mas feliz de mi vida , pues tenia una muñeca, y era de carne y huesooooo!, crecimos juntas, peleamos como hermanas, le enseñe a caminar, le daba de comer, le cambiaba el pañal, era lo mas lindo; luego nacieron sus tres hermanas que pusieron mi mundo patas arriba, cada una con sus diferentes personalidades, la mayor es amorosa, y  muy pronto sera madre, las del sandwich una es extrovertida y siempre dice lo que piensa y tiene unas grandes ganas de salir adelante, la que le sigue es estudiosa extra llena de amor y sùper sincera y la enana pues es corregida y aumentada, tiene todas las cualidades de sus tres hermanas mayores, son mi cuarteto favorito.

10341428_10152083538946497_9124828134281821615_nPero no son los únicos amores de mi vida, tengo un par mas que también llenan mi alma de amor y mis días de risas con sus locuras, ya no podría vivir sin ellos.

Pero como saber si realmente eres una buena tía!?  Sabras que has hecho un buen trabajo, cuando al verlos crecer y ser hombres o mujeres de bien , te das cuenta que todos tus consejos , las noches platicando de la inmortalidad del cangrejo o tratando de arreglar el mundo no cayeron en saco roto; al verlas ser felices a pesar de las dificultades de la vida.

1474638_10153250982631497_3768893389538719181_n

Responder

